| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (444/8990) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: david81 en 04/01/09, 19:31:34 pm ---duelo de porterazos! que bueno me parece el lass este, no para de pressionar en el mediocampo hasta llevarse al contrario a su terreno o hasta quitarle el balon, ahora ya no estoy de acuerdo en que debe de ir huntelaar a la champuions, ya se k es pronto para decirlo xo el diarra2 me perece un gran jugador. de roben decir que un jugador asi tiene que chupar balon y si es para intentar lo que a hecho hoy pues aun mejor, vaya golazo y vaya carreras se a pegao, lastima los dos chutes flojillos de sneijder al final de las jugadas xq huvieran sudo 2 golazos. --- Fin de la cita --- Puede ser aunke solo se ha visto 1 partido y hunter viene de una lesion, yo esperaria algo mas para opinar con mas razon. Como saltan los cules cuando hace un año estaban en las cloakas... Pero bueno el tiempo pone cada uno en su sitio. |
| KAISER-7:
--- Cita de: RauKo3 en 04/01/09, 23:42:44 pm ---Como saltan los cules cuando hace un año estaban en las cloakas... Pero bueno el tiempo pone cada uno en su sitio. --- Fin de la cita --- Que pesao :D |
| Yoyo Sg:
Diós jugar con 5 centrales para manter el 1-0 si no fuera por Sant Casillas.. madre mia.. ni en Uefa estaríais. |
| Doctor Muerte:
5 centrales??? sera 3 centrales y 2 laterales. Metzelder ha salido en el ultimo minuto. No mencionas el cambio de lass por van der var en el 15 de la segunda parte (mas ofensivo). |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 00:18:04 am ---5 centrales??? sera 3 centrales y 2 laterales. Metzelder ha salido en el ultimo minuto. No mencionas el cambio de lass por van der var en el 15 de la segunda parte (mas ofensivo). --- Fin de la cita --- Si, 5 centrales, 2 laterales, 2 medios y 1 falso atacante. Se a podido comprovar eso apartir del minuto casi 90 pero lo llevavan empleando poco poco desde el gol.. muy penoso. Ya que ocasiones poquisimas, eso si, el gol ha sido un golazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |