Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (429/8990) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Michael Scott en 28/12/08, 22:28:32 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 28/12/08, 10:30:54 am ---En alemania hace mucho frio y beben cerveza caliente con cocacola. No es bueno hacerles caso.

--- Fin de la cita ---

Amo los momentos como éste. No sabes qué contestar y la impotencia te lleva a escribir la primera chorrada que se te ocurre.

--- Fin de la cita ---

Mira la hora del comentario y lo comprenderas, como ya no dan humor se escribe con h. Hay ke imitar a jaimito borromeo y grandes comicos como el.  :D
david81:

--- Cita de: Michael Scott en 28/12/08, 22:34:55 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---
--- Cita de: SoLDe en 27/12/08, 23:59:30 pm ---Aqui te has lucido valiente, en alemania tanto el baloncesto como el balonmano son muy seguidos, y el barça (se escribe asi, nota para analfabetos) va cada año a jugar champions.

--- Fin de la cita ---

yo no e dixo que el barSa no sea conocido en baloncesto, revisa el mensaje melon! en balonmano kizas se salvaria un poco ya que tiene muxas copas de europa (xq el madrid no tiene ekipo supongo) xo son una minoria, y en lo demas no me jodas! k te engañas a ti mismo, x muchas secciones k tengais nunca sereis mejor k el madrid, podriais sacar la seccion de petancabarSA o canicascule f.c., alomejor seriais mas conocidos.

--- Fin de la cita ---

Sin duda, si el Madrid tuviera sección de balonmano habría ganado las siete Copas de Europa que ganó el Barça y otras siete más. El Madrid está por encima de todo. Incluso de Dios.

--- Fin de la cita ---

cierto!!, cada dia me sorprendes mas "mijael"
david81:

--- Cita de: hervi en 28/12/08, 22:26:34 pm ---bueno al final jugaran los 2 la champions??parece que calderon esta hablando con el mamon de platini para que haga un apaño!

si tuvieras que elegir a uno,a quien eligiriais??

--- Fin de la cita ---
habria que ver algun partido xo sin duda inscribiria a huntelaar, tenemos pocos delanteros y para el medio campo hay mas gente como gago o algun canterano.
ergutii:

--- Cita de: hervi en 28/12/08, 22:26:34 pm ---bueno al final jugaran los 2 la champions??parece que calderon esta hablando con el mamon de platini para que haga un apaño!

si tuvieras que elegir a uno,a quien eligiriais??

--- Fin de la cita ---

A Lass. La única opción de hacer algo de este Madrid es tener la defensa titular sin lesiones y salir a defenderse como pueda.
feria_2009_vs:
da = que jugador huntelaar o lass , van a perder  = , me estaba imaginando a quien coger de los 2 i dan = , benitez es mucho benitez ,

aun ficharia alguno pakete sudamericano para no hacer el ridiculo en liga i meternos en champios legaue el año que biene ....

yo ya empezaria a fichar para el año que biene a gente como capel , bzema , di maria ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa