| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (418/8990) > >> |
| bullfighter:
está claro que el madrid no se fija en nadie, si se fijara en el barça igual jugaría bien pero me venía a referir a la tipica frase que se ha podido leer en este post cuando los del barça nos acordamos del madrid, pues ahora pasa al revés |
| Doctor Muerte:
Ke? yo solo digo una situacion irregular parecida a esta, y como se solvento. El real seguro ke no hace lo mismo. Es decir NO se fija en el barsa porke no tiene la federacion en su favor. |
| bullfighter:
cierto, el villarato, de ahí que estemos lideres y no el madrid, se me olvidaba |
| DaMaGeR:
--- Cita de: RauKo3 en 26/12/08, 21:11:04 pm ---LLega a ser el bcn y cambian las normas para ke se pueda hacer. VEase caso messi hace 3 años. Pero como es el madrid tocara pringar para ke luego digan ke las 9 copas son robadas o algo asi bla bla bla. --- Fin de la cita --- No se si realmente piensa esto que estás diciendo, pk si es asi vaya cojone tienes... Que un madrid o un barcelona se quejen de la federacion, de los arbitros o de lo que les venga en gana es una puta verguenza. De verdad, si estáis mal es pk tu equipo juega horrible y no l busques conspiraciones |
| bullfighter:
lo bueno es que ahora esta llorando porque dice que la federacion favorece al barça, pero la que regula la norma esta no es la federacion española, sino la uefa xd en fin, que la culpa de la mala planificacion de la temporada del madrid la tiene el barça, o villar :D trankilos merengues que la cosa mejorará en 2011 cuando el madrid recupere la esquina del bernabéu y la vuelva a vender, para fichar a cristiano :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |