| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (413/8990) > >> |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 21/12/08, 00:30:11 am ---Partido k igual a podido kedar 6-3 k ubiera sido un 3-4...pero visto lo visto el resultado ha sido justo. Se nota bastante la diferencia con Juande, no hay tantos huecos en defensa, ya k los laterales no suben tanto. Por lo menos a cortado la sangria de goles --- Fin de la cita --- la sangria si que la a cortado,pero el valencia a tenido mala suerte,o muy buena para casillas,el madrid lo e visto saliendo al contrataque,y ya te digo,mi opinion es que un empate a 1 hubiera sido justo,y mas jugando con 10,25 minutos |
| Michael Scott:
--- Cita de: RauKo3 en 20/12/08, 20:24:12 pm ---lo de del horno a robben no es roja? O_O --- Fin de la cita --- La entrada de Asier del Horno a Arjen Robben me ha recordado mucho a la de Wesley Sneijder a Leo Messi. Así que si pides roja... |
| Doctor Muerte:
joder ni de palo se parece, sin pelota en la frontal...Aunke si a ti te parece ke es igual bien por ti. |
| ergutii:
yo creo que el resultado fue justo... porque el Valencia pudo marcar 2 o 3, pero el Madrid también pudo marcar 4 o 5 (palo, larguero, fallaron goles prácticamente sin portero...). Yo a Robben de aquí a final de temporada sólo le sacaba en la Champions, no sea que se lesione xD |
| djpastor:
Vi al Madrid justo vencedor, pero lo de ayer pareció una pachanga de tercera división, nose, era como una carrera lenta, haber quien defendía peor. Me arrepentí de comprar el partido. El árbitro muy mal, tanto para unos como para otros, se sumó a la fiesta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |