| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (409/8990) > >> |
| ReNaL:
Si el Atleti a podido ganarle los 2 partidos (otra cosa esk no lo haya exo, pero lo a merecido) el Madrid puede y de sobra. Este Madrid no sera el mismo el dia de la eliminatoria, k aun kedan 2 meses, k parece k se juega mañana... ::) |
| dj_esp:
Me gusta este cruce, el madrid le puede dar caña al liverpool, ademas prefiero un equipó difícil ahora. |
| SoLDe:
--- Cita de: dj_esp en 19/12/08, 17:54:53 pm ---Me gusta este cruce, el madrid le puede dar caña al liverpool, ademas prefiero un equipó difícil ahora. --- Fin de la cita --- Cuanta fe no? Que estamos hablando del Liverpool, quiza el mejor equipo de Europa a doble partido, aunque nunca se sabe, pero teniendo la vuelta en Anfield veo un 65% a 35% a favor de los reds. |
| dj_esp:
--- Cita de: SoLDe en 19/12/08, 18:00:39 pm --- --- Cita de: dj_esp en 19/12/08, 17:54:53 pm ---Me gusta este cruce, el madrid le puede dar caña al liverpool, ademas prefiero un equipó difícil ahora. --- Fin de la cita --- Cuanta fe no? Que estamos hablando del Liverpool, quiza el mejor equipo de Europa a doble partido, aunque nunca se sabe, pero teniendo la vuelta en Anfield veo un 65% a 35% a favor de los reds. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho lo contrario, el liverpool tiene uno de los mejores equipo de europa, y a doble partido pues mas difícil, pero prefiero un liverpool, que no un oporto, panathinaikos etc...pero vaya el atletico le jugo de tu a tu al liverpool xd |
| david81:
con lo bien que me caian los de3l liverpool despues de que hecharan a los cules de europa... haber si les pillo mania ahora, bueno faltan 2 meses y habra que ver como estan los dos equipos pero yo confio plenamente en el madrid, 15 copas de europa que tienen entre estos dos equipos!!, casi na, sera un gran duelo con mucha historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |