| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (407/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: makina4evah en 19/12/08, 00:38:27 am --- --- Cita de: RauKo3 en 18/12/08, 23:28:13 pm ---Ostia ke pesao. Cualkier dia se nos muere por el asunto este. --- Fin de la cita --- pesadas fueron las 30 portadas de as y marca, con hoy si ficho a cristiano ronaldo, mañana no, aparte que el ferguson este hay que darle de comer aparte, que durante todo el verano no se hablo de otra cosa, y luego mira el resultado, van der vaart y gracias --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho. Marca y As. K se meta kon la prensa española pero k deje al Madrid en paz. A k no habla de como robaron a Berbatov del Tottenham ?? pues eso.Presume de ser un club señor, y es el primero k negocia jugadores por la espalda. Sera k el no ha estado tanteando a Casillas durante los ultimos años. Que se aplique un poco el cuento. Creo que aun le pica k las 2 veces k nos hemos cruzao en Champions le hemos mandado para casa. Yo creo k este señor estaria mejor en su casa disfrutando de la vida...por otra parte, a mi me parece k le keda muy grande el titulo de Sir. Y lo k menos entiendo de todo es k el madrid no hace nada al respecto |
| dj_esp:
Normal que saquen portadas el as y el marca, si el jugador se vende como una puta barata, que quiere jugar en el madrid, que es el sueño de su madre etc....Fergusson deberia callar mas, que quizas un dia se nos muere de un sincope xd |
| Doctor Muerte:
Empieza el sorteo de champions Antena 3. |
| Dj.RuLy:
barsa - olimpik y madrid - manchester xdddd |
| Dj.RuLy:
uiii kasi lo acierto, k lastima k no haya sido el manchester para el madrid pqeo aunque el liverpool le va a dar caña tambien. suerte merengues xdddd F.C. Barcelona - Olimpique de Lyon Real Madrid C.F. - Liverpool Villareal - Panathinaikos At. Madrid - Oporto buen quipo para el villareal que se merece un ekipo flojo, at madrid lo tendra mas facil que un manchester o roma y el madrid se merece un equipo que le aga sufrir como el liverpool, haber que pasa xd Barça le a tocado el equipo menos bueno digamos de los que le podia tocar xo aun asi no hay que relajarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |