Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (405/8990) > >>
7juanito:

--- Cita de: ReNaL en 17/12/08, 20:51:16 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 17/12/08, 20:26:16 pm ---Pero si vas a jugar con 4-4-2 con bandas, lo que presumiblemente hará Juande si sigue, entonces es necesario tener alguien que la toque un poco, que con un destructor y un Sneijder no movemos el balón xD

--- Fin de la cita ---

Claro. Pero Sneijder no puede hacer de Guti y de Sneijder a la vez. Si el señor Guti decide jugar de una puta vez y no esconderse en los partido grandes, seria todo mucho mas facil

--- Fin de la cita ---

Entonces dejarías a Guti y Sneijder en el centro del campo con dos extremos y dos delanteros?
Cómo los pondrías en el campo si no?
Yo haría un 4-2-3-1, pondría a Diarra y a Guti (o algún presunto fichaje) en el medio centro, y luego a Sneijder de "mediapunta" con dos extremos a los lados...
Doctor Muerte:

--- Cita de: 7juanito en 17/12/08, 22:25:54 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 17/12/08, 20:51:16 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 17/12/08, 20:26:16 pm ---Pero si vas a jugar con 4-4-2 con bandas, lo que presumiblemente hará Juande si sigue, entonces es necesario tener alguien que la toque un poco, que con un destructor y un Sneijder no movemos el balón xD

--- Fin de la cita ---

Claro. Pero Sneijder no puede hacer de Guti y de Sneijder a la vez. Si el señor Guti decide jugar de una puta vez y no esconderse en los partido grandes, seria todo mucho mas facil

--- Fin de la cita ---

Entonces dejarías a Guti y Sneijder en el centro del campo con dos extremos y dos delanteros?
Cómo los pondrías en el campo si no?
Yo haría un 4-2-3-1, pondría a Diarra y a Guti (o algún presunto fichaje) en el medio centro, y luego a Sneijder de "mediapunta" con dos extremos a los lados...

--- Fin de la cita ---

A mi tmb me gusta esa. pero el problema ke falta alguien ademas de robben. Para la otra banda.

Los fichajes de ahora los veo muy mediocres para el madrid :S espero ekivocarme pero faltan futbolistas como schweintaiger arsavin benzema etc...
Como mucho hunterlar puede sorprender pero diarra y ivan campo2 no cero ke hagan mas, ke lo ke se hace ahora. 
hervi:
el diarra este resulta que esta en paradero desconocido!jajaja al final fichara por el city!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1193158.html
Doctor Muerte:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1193159.html

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero esto ke es??????? jajaja puto bob marley.
W.O.W:
Penoso lo del rasta xD.

Ya dije que el diarra este alfinal ficharia por los jeques arabes,ojo al tiempo xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa