| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (403/8990) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: W.O.W en 17/12/08, 15:05:54 pm ---Esque hay a sneijder y van der vart se les dio mucha cova,y luego mucho ruido y pocas nueces,pàra mi son jugadores mas bien normalillos,no tienen nada que les resalte sobre los demas,pero tampoco son malos. --- Fin de la cita --- En el disparo a media distancia y la llegada en segunda línea son bastante efectivos, pero claro, hay que saber hacer más cosas... xD |
| W.O.W:
--- Cita de: 7juanito en 17/12/08, 15:23:55 pm --- --- Cita de: W.O.W en 17/12/08, 15:05:54 pm ---Esque hay a sneijder y van der vart se les dio mucha cova,y luego mucho ruido y pocas nueces,pàra mi son jugadores mas bien normalillos,no tienen nada que les resalte sobre los demas,pero tampoco son malos. --- Fin de la cita --- En el disparo a media distancia y la llegada en segunda línea son bastante efectivos, pero claro, hay que saber hacer más cosas... xD --- Fin de la cita --- Sin duda,sobre todo sneijder,dispara demasiado bien xD,pero eso no hace a un jugador.Es como ronaldinho el ultimo año del barça,era la polla tirando faltas,pero no hacia nada mas,no era rentable ya para el equipo. |
| ReNaL:
Pues a mi sneijder me parece un jugadorazo del 15. Lo k pasa esk para manejar un ekipo ay k tenerlo...y el madrid no tiene ekipo |
| Doctor Muerte:
Es ke sjneider no es organizador es mas bien media punta casi extremo zurdo. Velocidad y disparo o centro. Pases y calma no es lo suyo. |
| 7juanito:
Pero si vas a jugar con 4-4-2 con bandas, lo que presumiblemente hará Juande si sigue, entonces es necesario tener alguien que la toque un poco, que con un destructor y un Sneijder no movemos el balón xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |