| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (395/8990) > >> |
| KAISER-7:
El otro subnormal jajajajajajajaj Quien empieza hablando mas de el rival que de su propio equipo se pone en evidencia el solo... |
| makina4evah:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/12/08, 15:28:44 pm ---El otro subnormal jajajajajajajaj Quien empieza hablando mas de el rival que de su propio equipo se pone en evidencia el solo... --- Fin de la cita --- post de actualidad madridista , primero aprende donde posteas, lo de subnormal lo dejamos pa los moderadores, a ver que piensan |
| ReNaL:
--- Cita de: makina4evah en 14/12/08, 15:33:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 14/12/08, 15:28:44 pm ---El otro subnormal jajajajajajajaj Quien empieza hablando mas de el rival que de su propio equipo se pone en evidencia el solo... --- Fin de la cita --- post de actualidad madridista , primero aprende donde posteas, lo de subnormal lo dejamos pa los moderadores, a ver que piensan --- Fin de la cita --- Lo de subnormal se refiere a Roncero, creo k te has confundido.. |
| KAISER-7:
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 15:39:05 pm --- --- Cita de: makina4evah en 14/12/08, 15:33:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 14/12/08, 15:28:44 pm ---El otro subnormal jajajajajajajaj Quien empieza hablando mas de el rival que de su propio equipo se pone en evidencia el solo... --- Fin de la cita --- post de actualidad madridista , primero aprende donde posteas, lo de subnormal lo dejamos pa los moderadores, a ver que piensan --- Fin de la cita --- Lo de subnormal se refiere a Roncero, creo k te has confundido.. --- Fin de la cita --- Evidentemente... |
| makina4evah:
--- Cita de: ReNaL en 14/12/08, 15:39:05 pm --- --- Cita de: makina4evah en 14/12/08, 15:33:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 14/12/08, 15:28:44 pm ---El otro subnormal jajajajajajajaj Quien empieza hablando mas de el rival que de su propio equipo se pone en evidencia el solo... --- Fin de la cita --- post de actualidad madridista , primero aprende donde posteas, lo de subnormal lo dejamos pa los moderadores, a ver que piensan --- Fin de la cita --- Lo de subnormal se refiere a Roncero, creo k te has confundido.. --- Fin de la cita --- si, es cierto, como no ha hecho un responder con cita p.d: la noche me confunde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |