| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (391/8990) > >> |
| ReNaL:
Sneijder sera titular, buena noticia :D :D http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191698.html Medina Cantalejo...k peligro tanto para unos komo para otros, miedo m da este, siempre la lia el kabron. No seria la primera liada en este tipo de partidos ::) |
| Michael Scott:
--- Cita de: RauKo3 en 13/12/08, 12:05:18 pm --- --- Cita de: hervi en 13/12/08, 02:14:26 am --- --- Cita de: albertiko_prat en 13/12/08, 00:11:07 am ---con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado. con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta. el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido --- Fin de la cita --- pero el año pasado el madrid estaba mucho mejor que el barça,este año es al reves,un madrid en crisis y un barça jugando un futbol muy interesante,yo creo que no hay color,un 2-0 como minimo! --- Fin de la cita --- juega mal porke esta medio ekipo titular lesionao. Y cuando lo hacen bien les roban. --- Fin de la cita --- |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Michael Scott en 13/12/08, 14:50:44 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 13/12/08, 12:05:18 pm --- --- Cita de: hervi en 13/12/08, 02:14:26 am --- --- Cita de: albertiko_prat en 13/12/08, 00:11:07 am ---con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado. con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta. el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido --- Fin de la cita --- pero el año pasado el madrid estaba mucho mejor que el barça,este año es al reves,un madrid en crisis y un barça jugando un futbol muy interesante,yo creo que no hay color,un 2-0 como minimo! --- Fin de la cita --- juega mal porke esta medio ekipo titular lesionao. Y cuando lo hacen bien les roban. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- xddddddddd le iba a responder yo, xo bueno.... bendita inocencia xd |
| david81:
bueno, se acerca el classico HALA MADRID!!! x si no vuelvo por unos dias en estos foros, y si la cosa sale bien me voy a repetir mas que el ajo XDD, que gane el mejor y que el mejor sea el madrid ;D |
| P3l4iy4h:
ANIMO jejjejee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |