Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (391/8990) > >>
ReNaL:
Sneijder sera titular, buena noticia  :D :D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191698.html

Medina Cantalejo...k peligro tanto para unos komo para otros, miedo m da este, siempre la lia el kabron. No seria la primera liada en este tipo de partidos  ::)
Michael Scott:

--- Cita de: RauKo3 en 13/12/08, 12:05:18 pm ---
--- Cita de: hervi en 13/12/08, 02:14:26 am ---
--- Cita de: albertiko_prat en 13/12/08, 00:11:07 am ---con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado.
con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta.
el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido

--- Fin de la cita ---

pero el año pasado el madrid estaba mucho mejor que el barça,este año es al reves,un madrid en crisis y un barça jugando un futbol muy interesante,yo creo que no hay color,un 2-0 como minimo!

--- Fin de la cita ---

juega mal porke esta medio ekipo titular lesionao. Y cuando lo hacen bien les roban.

--- Fin de la cita ---

DaMaGeR:

--- Cita de: Michael Scott en 13/12/08, 14:50:44 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 13/12/08, 12:05:18 pm ---
--- Cita de: hervi en 13/12/08, 02:14:26 am ---
--- Cita de: albertiko_prat en 13/12/08, 00:11:07 am ---con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado.
con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta.
el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido

--- Fin de la cita ---

pero el año pasado el madrid estaba mucho mejor que el barça,este año es al reves,un madrid en crisis y un barça jugando un futbol muy interesante,yo creo que no hay color,un 2-0 como minimo!

--- Fin de la cita ---

juega mal porke esta medio ekipo titular lesionao. Y cuando lo hacen bien les roban.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xddddddddd
le iba a responder yo, xo bueno....
bendita inocencia xd
david81:
bueno, se acerca el classico HALA MADRID!!! x si no vuelvo por unos dias en estos foros, y si la cosa sale bien me voy a repetir mas que el ajo XDD, que gane el mejor y que el mejor sea el madrid  ;D
P3l4iy4h:
ANIMO jejjejee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa