| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (389/8990) > >> |
| Alberto García:
con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado. con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta. el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido |
| hervi:
--- Cita de: albertiko_prat en 13/12/08, 00:11:07 am ---con una vicotria blanca ya me conformaria, como el año pasado. con el gol de baptista fue una jugada que lo pillaron algo en bragas al barsa y ue todavia Valdes esta buscando la pelota que ni sabe por dnd entro, y ya ta. el madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar su gol y aguantar el partido --- Fin de la cita --- pero el año pasado el madrid estaba mucho mejor que el barça,este año es al reves,un madrid en crisis y un barça jugando un futbol muy interesante,yo creo que no hay color,un 2-0 como minimo! |
| YONKOTROTER:
nadie se a parado a pensar que RAUL puede ser la ultima temporada que juegue de titular ???? ojala repita este gesto mañana xDDD con 1 empate a 1 me conformo pero lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy dificil jajajajjaja |
| Dj Piojo:
--- Cita de: YONKOTROTER en 13/12/08, 02:31:33 am ---ojala repita este gesto mañana xDDD --- Fin de la cita --- sí anda sí xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Mejor esta, ke se le ve más en su papel xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |