tómatelo como quieras 
Me lo tomare como que Platini ama a los equipos españoles, de ahi el arbitraje del partido del Sttutgart. Sabiendo lo españolista que es y lo que quiere a España seguro que un equipo frances sale perjudicado contra uno español

Se llama curarse en salud, a visto que el Madrid en su campo es muy fuerte y que no es el mismo de hace un mes, preparando el terreno para la posible derrota o justificando la misma antes de jugar siquiera el partido, vamos que parece que esta un poco acojonadillo. Eso o que intenta condicionar al arbitro para que si pasa algo dudoso, en caso de duda tire para el lado frances.
Si piensas cualquier otra cosa a esas me da que andas muy equivocado.
Estas noticias (cebo) son las que requieren de un ejercicio de autocontrol, para no colgarlas xd
Personalmente me hubiese decidido por la Rajadita de Cicinho 
Ese es un resentido, que entre muchas tonterias que suelta por la boca ("Kaka no rinde porque no le tratan bien" "Kaka es el mejor del mundo") dice mas de una verdad sobre el tema Raul. Cuando el rio suena agua lleva, y no es el primero que habla sobre el "Raul Madrid" y de que este tiene mucha influencia en el club. Pero yo me callo, a ver si me van a tachar de antimadridista por rajar de Raul