Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (385/8990) > >>
DaMaGeR:
Veo mucha alegria merengue  Y eso que habéis pasado segundos, ganando a un zenit 3 a 0 despues de caer con un sevilla y un getafe hace nada.
Y ya algunos hablan de 0-5! xd Se nota que no estais acostumbrados a ganar bien como ayer xd
Lo de salgado es la bomba eh, los del marca cada día me gustan mas
jorge22:
vaya partidazo ayer del madrid,el mayor club glorioso,el equipo con mas copas de europa robadas!viva españa y el madrid coño!
bullfighter:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/12/08, 12:40:57 pm ---Lo de salgado es la bomba eh, los del marca cada día me gustan mas

--- Fin de la cita ---
salgado en la derecha con henry haría un buen partido, seguro que henry se desesperaría con él, pero como le pongan en la misma banda que messi y alves... me da que irá un poco loco
dj fleky:

--- Cita de: bullfighter en 11/12/08, 13:07:47 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/12/08, 12:40:57 pm ---Lo de salgado es la bomba eh, los del marca cada día me gustan mas

--- Fin de la cita ---
salgado en la derecha con henry haría un buen partido, seguro que henry se desesperaría con él, pero como le pongan en la misma banda que messi y alves... me da que irá un poco loco

--- Fin de la cita ---

Hombre ayer jugo metzelder de lateral derecho me parece,si es asin sera un duelo henry-metzelder, bastante igualado por eso xd aunke espero ke henry tenga los cojones de superarlo por lo menos 4 o 5 veces pk sino mal vamosss, sino ke le pongan a Pedrito,es rapidisimo i se iria seguro de metzelder,pero Guardiola no dejara a henry al banquillo, lo quiere demasiado xd
YONKOTROTER:
para mi el ekipo deveria ser asi

casillas

ramos  metzerler   cannavaro    drenthe 

gago       javi garcia

guty
        saviola                              higuain
                                 raul

-velocidad en las bandas kn ramos , saviola ,x 1 lado i drenthe i higuin x otro

-gago i javi garcia doble pivote , incluso javi garcia de 3 central

- i en punta el  muerto
Navegación