Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (381/8990) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: bullfighter en 10/12/08, 16:27:48 pm ---y trankilo, que si el madrid pierde los dos próximos partidos de liga (barça y valencia), no me vuelvo a pasar por aqui hasta la temporada que viene, a ver si fichais a cristiano xD

--- Fin de la cita ---
Si... si se ponen a -15 en diciembre pasarán a ser como un Racing o un Betis. Tampoco estaremos todo el año discutiendo sobre un equipo de mitad de tabla.
YONKOTROTER:

ojito kn el muerto en el camp NOU .... como me gustaria citarme el domingo esta frase xD

ORGULLO VIKINGO
Doctor Muerte:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/12/08, 16:22:00 pm ---Que yo sepa hasta ahora hemos hablado del Madrid en este post dedicado al Madrid. Que te moleste mas o menos es cosa tuya :D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: KAISER-7 en 09/12/08, 13:20:24 pm ---Mala noticia para el Barça xd

--- Fin de la cita ---

Nada mas ke añadir.

----------------------------------------------------------------

--- Cita de: bullfighter en 10/12/08, 16:27:48 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/12/08, 16:18:55 pm ---Algunos cules postean mas aki ke en el post del fcb. :s
¿¿Tal y como estan las cosas, aun existe esa envidia al hermano grande??

Ha sido ir mal el madrid y proliferar como la salmonela en verano, jodidas ratas.

--- Fin de la cita ---
al fin lo reconoces, y no dices ni mú de los arbitros  :D

y trankilo, que si el madrid pierde los dos próximos partidos de liga (barça y valencia), no me vuelvo a pasar por aqui hasta la temporada que viene, a ver si fichais a cristiano xD

--- Fin de la cita ---

Se sobre entiende ke esta mal por varias razones ya explicadas anteriormente. No voy a explicar toda la creacion del universo a partir del big bang hasta ahora. Para poner un comentario cada vez ke poste. Aunke molaria...  :D
YONKOTROTER:
otro chirraro del muerto cantado x la ser

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-r-madrid/csrcsrpor/20081210csrcsrdep_10/Aes/

el k nunca ace nada
YONKOTROTER:
i el 3 de la casa del unico que nunca ace nada

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-r-madrid-3-zenit/csrcsrpor/20081210csrcsrdep_13/Aes/

VAMOS RAJAR AORA DEL MUERTO i decir que  se ARRASTRA X EL CAMPO sta TEMPORADA ...........

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa