| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (39/8989) > >> |
| The Crow:
Tanto hablar de que necesitáis fichar a alguien más y la realidad es que tenéis la mejor plantilla de la Liga! Este año haréis historia! La Supercopa sólo es el principio! |
| 7juanito:
--- Cita de: The Crow en 25/08/08, 12:12:27 pm ---Tanto hablar de que necesitáis fichar a alguien más y la realidad es que tenéis la mejor plantilla de la Liga! Este año haréis historia! La Supercopa sólo es el principio! --- Fin de la cita --- Faltan dos jugadores xD Ya veremos cuando se lesione Robben y tengamos que poner al Dientes en la izquierda y sin extremo derecho... |
| The Crow:
--- Cita de: 7juanito en 25/08/08, 12:14:27 pm --- --- Cita de: The Crow en 25/08/08, 12:12:27 pm ---Tanto hablar de que necesitáis fichar a alguien más y la realidad es que tenéis la mejor plantilla de la Liga! Este año haréis historia! La Supercopa sólo es el principio! --- Fin de la cita --- Faltan dos jugadores xD Ya veremos cuando se lesione Robben y tengamos que poner al Dientes en la izquierda y sin extremo derecho... --- Fin de la cita --- No importa que falten 2 jugadores! Podéis jugar con 9 perfectamente como se vio ayer! :o |
| hervi:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 25/08/08, 11:58:44 am ---robinho en sus declaraciones no tiene que decir que no esta jugando bien en el madrid porque solo tiene la cabeza en el chelsea... ni que quiere irse ni nada... que lo diga al club... pero no en prensa porque ahora... se liara mucho con el... y que el chelsea si lo quiere que page... el madrid pide 40 kilos,el chelsea da 32... que calderon aguante a robinho igual que este con malas caras hasta conseguir mas porque lo unico que a querido robinho es decir esto pa ke se venda rapido.. pero no... que le den por culo y a aguantar... yo lo veo bien que aun no lo vendamos... que nos den mas! --- Fin de la cita --- esto son estragtegias en el futbol,ahora el madrid esta obligado a venderlo,y el precio lo marcara el chelsea,yo creo que rondara los 35 millones de euros! |
| ñañe_makinero:
lo suyo es 30millones mas Carvallo jajaja x pedir... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |