Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (379/8990) > >>
KAISER-7:
Nadie sabe como juega con Juande, cierto. Pero si sabemos que llevan jugando bastantes años de puta pena xD

::)
loko18:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/12/08, 20:53:30 pm ---Nadie sabe como juega con Juande, cierto. Pero si sabemos que llevan jugando bastantes años de puta pena xD

::)

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaj . Yo no lo veo como una ventaja el cambio de entrenador justo antes del clasico xd
dj_esp:
Lo que yo diga, schuster ahora le cae bien a todo el mundo, cuando todos rajaban de el xd
djpastor:
Schuster lleva tiempo provocando su cese, así se lleva mas dinerito, parece que el Madrid no sabía lo que le mueve a este el dinero.

Por cierto, ¿en el Madrid que os pasa con los entrenadores? Primero todos quieren entrenar al Madrid, pero luego...
makina4evah:

--- Cita de: RauKo3 en 09/12/08, 15:02:01 pm ---Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid.

Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad.

--- Fin de la cita ---

y yo creo que hasta final de temporada hubiera sido lo suyo, asi el año que viene estarias en intertoto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa