| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (379/8990) > >> |
| KAISER-7:
Nadie sabe como juega con Juande, cierto. Pero si sabemos que llevan jugando bastantes años de puta pena xD ::) |
| loko18:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/12/08, 20:53:30 pm ---Nadie sabe como juega con Juande, cierto. Pero si sabemos que llevan jugando bastantes años de puta pena xD ::) --- Fin de la cita --- jajajajajajaj . Yo no lo veo como una ventaja el cambio de entrenador justo antes del clasico xd |
| dj_esp:
Lo que yo diga, schuster ahora le cae bien a todo el mundo, cuando todos rajaban de el xd |
| djpastor:
Schuster lleva tiempo provocando su cese, así se lleva mas dinerito, parece que el Madrid no sabía lo que le mueve a este el dinero. Por cierto, ¿en el Madrid que os pasa con los entrenadores? Primero todos quieren entrenar al Madrid, pero luego... |
| makina4evah:
--- Cita de: RauKo3 en 09/12/08, 15:02:01 pm ---Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid. Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad. --- Fin de la cita --- y yo creo que hasta final de temporada hubiera sido lo suyo, asi el año que viene estarias en intertoto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |