Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (377/8990) > >>
W.O.W:
Hace un mes que dije que xuster queria pirarse,ahora todo el mundo dice esto como si viniera de una semana xD.

Que os vaya bien,por cierto,heinze no juega contra el barça,ni diarra,sneijder es duda de ultima hora,ni van nisterlor,ni muchos mas,en cierta cadena ya estaban hablando de la posibilidad de no saltar al campo a jugar,y asi solo perderiais 3-0,ver para creer xD.
Doctor Muerte:
Chuster no ha tenido culpa de todas las derrotas del madrid. Con una plantilla corta + el porron de titulares lesionados  normal ke pierdan si a eso en varios partidos se le añade la justicia subjetiva... No creo ke juande lo haga mejor a menos ke en navidad le traigan 2 o 3 jugadores buenos para substituir los lesionados.
kevin_gabber:

--- Cita de: kovak en 09/12/08, 15:17:58 pm ---ya era hora que lo hecharan a schuster a dema eso es lo que queria  aver
como sale juande ramos que almenos es español que hace tiempo que el madrid no tenia un  entrenador español

--- Fin de la cita ---
Lopez caro  ::) xd
jorge22:
ya le vale a juande decir que ve al real madrid campeon!jaja
una cosa es decir cosas para ganarse a la aficion,y otra bien distinta pasarse con lo que dice.yo le doi 2 meses en el banquillo.
ReNaL:

--- Cita de: jorge22 en 09/12/08, 16:59:27 pm ---ya le vale a juande decir que ve al real madrid campeon!jaja
una cosa es decir cosas para ganarse a la aficion,y otra bien distinta pasarse con lo que dice.yo le doi 2 meses en el banquillo.

--- Fin de la cita ---

El Madrid siempre opta a ser campeon en todas las competiciones. No va llegar y decir: "Bueno señores solo veo al Madrid clasificandose para la intertoto por los pelos. Ah! y de ganar en el Camp Nou olvidaros, que este equipo es una mierda"

Totalmente logico k lo diga.

Y esk solo por la frase k dijo Schuster de "es imposible ganar en el camp nou" se merece k lo larguen, no se puede ser tan bocazas.

Monchi era muy bueno pero el no dirigia a los jugadores ni hacia k jugaran asi, si no tienes un buen entrenador no tienes nada. Juande es un gran entenador, sino, al tiempo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa