| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (369/8990) > >> |
| Michael Scott:
--- Cita de: david81 en 08/12/08, 15:03:48 pm ---aki todo el mundo puede meterse con quien quiera y en vuestro post llorais a la minima que escribe algun merengue, podriais ser un pokito mas respetuosos. --- Fin de la cita --- ¿Hablas de respeto después de lo que rajaste de la afición "culerolista" por una puta viñeta que ni mucho menos alcanza el nivel de obscenidad de este artículo? En lugar de fijarte tanto en la paja del ojo ajeno comienza a ver la viga en el propio. No estoy para nada de acuerdo con esa generalización pero tú eres la persona menos indicada para recriminar esta actitud a nadie. |
| david81:
--- Cita de: Michael Scott en 08/12/08, 23:31:11 pm --- --- Cita de: david81 en 08/12/08, 15:03:48 pm ---aki todo el mundo puede meterse con quien quiera y en vuestro post llorais a la minima que escribe algun merengue, podriais ser un pokito mas respetuosos. --- Fin de la cita --- ¿Hablas de respeto después de lo que rajaste de la afición "culerolista" por una puta viñeta que ni mucho menos alcanza el nivel de obscenidad de este artículo? En lugar de fijarte tanto en la paja del ojo ajeno comienza a ver la viga en el propio. No estoy para nada de acuerdo con esa generalización pero tú eres la persona menos indicada para recriminar esta actitud a nadie. --- Fin de la cita --- Mijael ataca de nuevo!! el niño se aburre. repito, aki se mofa kien kiere y a todas horas, si pasa en el otro post todo el mundo llora incluido tu, lo entiendes ahora o es que es mu dificil pa comprenderlo? sera la obsesion que tienes conmigo... |
| dj_esp:
Ami tanto el guasch como el roncero me gustan, pero el roncero es un forofo ( como mucho otros perdiodistas del sport y del mundo deportivo ) y pierde toda la credibilidad, un periodista no debe ser partidario, y estos lo son, y hay pierden los papeles y dejan de ser periodistas. |
| makina4evah:
--- Cita de: dj_esp en 09/12/08, 00:38:22 am ---Ami tanto el guasch como el roncero me gustan, pero el roncero es un forofo ( como mucho otros perdiodistas del sport y del mundo deportivo ) y pierde toda la credibilidad, un periodista no debe ser partidario, y estos lo son, y hay pierden los papeles y dejan de ser periodistas. --- Fin de la cita --- el guash es lo mas payaso que he visto, solo abre la boca pa meterse con los cules |
| Doctor Muerte:
Ultimamente esto parece el post del barsa ke el del madrid. Cuantas ratas se pasean por aki. A ver si este finde Raul tapa boketes de madriguera 8=========D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |