| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (365/8990) > >> |
| david81:
--- Cita de: hervi en 08/12/08, 12:33:24 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 08/12/08, 11:36:36 am ---Estaban ahi como socios no compromisarios. Si la peña ve un pintas y cambia su voto es su problema. O es ke a alguien ke ha votado en contra le ha pasado algo?¿?¿ --- Fin de la cita --- estaban alli invitados por la propia junta directiva,y los metieron cuando entro la premsa,ante las protestas de los socios COMPROMISARIOS. --- Fin de la cita --- no creo que estubieran alli x la junta directiva, simplemente los US son la aficion mas fiel que tiene el madrid junto con la peña 5 estrellas y lo que no kieren es que pase lo que esta pasando, division entre los scios, hay que estar con el club y el presi, y cuando aiga elecciones que voten a otro si no estan de acuerdo xo esos socios que nada mas que saben abucheare a calderon ya me gustaria verlos en el puesto de presidentes haber lo que hacian. |
| Nen_a:
menudo espectaculo en la asamblea ayer,Diosssssssss!!! bochornoso,eso parecia un club de 3 division,machoooo, bueno pos,el madrid que siga alo suyo ,es decir, que siga llorando a los arbitros que asin les va.... i el Barcelona pues que tambien siga a lo suyo,es decir a seguir sumando puntos que es lo qu se tiene que hacer,ala. |
| david81:
--- Cita de: Nen_a en 08/12/08, 12:40:33 pm ---menudo espectaculo en la asamblea ayer,Diosssssssss!!! bochornoso,eso parecia un club de 3 division,machoooo, bueno pos,el madrid que siga alo suyo ,es decir, que siga llorando a los arbitros que asin les va.... i el Barcelona pues que tambien siga a lo suyo,es decir a seguir sumando puntos que es lo qu se tiene que hacer,ala. --- Fin de la cita --- a mi no me gusta hechar la culpa a los arbitros xo no mme digas que el arbitro ayer no se lucio |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: david81 en 08/12/08, 12:43:01 pm --- --- Cita de: Nen_a en 08/12/08, 12:40:33 pm ---menudo espectaculo en la asamblea ayer,Diosssssssss!!! bochornoso,eso parecia un club de 3 division,machoooo, bueno pos,el madrid que siga alo suyo ,es decir, que siga llorando a los arbitros que asin les va.... i el Barcelona pues que tambien siga a lo suyo,es decir a seguir sumando puntos que es lo qu se tiene que hacer,ala. --- Fin de la cita --- a mi no me gusta hechar la culpa a los arbitros xo no mme digas que el arbitro ayer no se lucio --- Fin de la cita --- El problema no es ayer son muchos dias + lesiones + casillas no para + mal juego. Ahi estan, pero no solo por mal juego estan ahi. Lo ke ahora exaltarse por esta persecucion lo llaman llorar. |
| hervi:
drenthe tocado y duda para el derbi http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=569000&idseccio_PK=805 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |