Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (361/8990) > >>
makina4evah:

--- Cita de: RauKo3 en 08/12/08, 00:23:47 am ---
--- Cita de: Michael Scott en 08/12/08, 00:21:16 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 08/12/08, 00:13:14 am ---Existen videos y un jefe ke decide, lastima ke sea villar.

--- Fin de la cita ---

El mismo que hace no mucho se dejó fotografiar vestido con la camiseta del Madrid.

--- Fin de la cita ---

disimular kizas??

--- Fin de la cita ---

jajajaj, el hombre que siempre tiene respuesta para todo, como mijatovic
TunneT 2.0:
jojojojojo ke bueno el video-resumen del marca.com de la samblea del madrid jajajaja

encima al lado hay la portada del diario del domingo (ayer porke son las 12 pasadas) donde sale el calderon diciendo "la asamblea será un paseo"  :D

mañana en vez de comprar como siempre lesport me pillaré el marca y el as para reirme un rato jajaja
Doctor Muerte:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/08, 00:25:19 am ---jojojojojo ke bueno el video-resumen del marca.com de la samblea del madrid jajajaja

encima al lado hay la portada del diario del domingo (ayer porke son las 12 pasadas) donde sale el calderon diciendo "la asamblea será un paseo"  :D

mañana en vez de comprar como siempre lesport me pillaré el marca y el as para reirme un rato jajaja

--- Fin de la cita ---

Ke rata  :D

--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:25:15 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 08/12/08, 00:13:14 am ---Existen videos y un jefe ke decide, lastima ke sea villar.

--- Fin de la cita ---

El mismo que hace no mucho se dejó fotografiar vestido con la camiseta del Madrid.

--- Fin de la cita ---

disimular kizas??

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y porke estoy seudoresfriado...  :D
TunneT 2.0:

--- Cita de: RauKo3 en 08/12/08, 00:32:42 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/12/08, 00:25:19 am ---jojojojojo ke bueno el video-resumen del marca.com de la samblea del madrid jajajaja

--- Fin de la cita ---

Ke rata  :D

--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:25:15 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

disimular kizas??

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y porke estoy seudoresfriado...  :D

--- Fin de la cita ---

guardo como si fuera oro el marca y el As del 0-3 del ronaldinho  :D
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, aunque el árbitro hay podido tener algún error, excepto un buen rato de la segunda parte, el juego del Madrid ha sido nulo, excepto algún fogonazo, yo me preocuparía más de eso.
Y eso que el Sevilla tampoco ha hecho nada del otro mundo, pero ha sido más regular durante el partido, y al final ha sabido aprovechar estar con un jugador más (por ejemplo, la segunda amarilla a Robben sobraba).
Yo creo que un empate hubiera sido más justo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa