oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1196 1197 1198 [1199] 1200 1201 1202 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2450177 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #17970 en: 24/01/10, 22:39:27 pm »

Menudo codazo le ha metido CR a Mtiliga, ke bonito... luego os extrañáis de ke se le tenga rabia, acciones como está dejan mucho ke desear en un jugador...
eso lo hacen un monton mas,no solo Ronaldo,pero cuando lo hace el ,es el fin del mundo....tipical.....

Sólo digo ke ha estado muy feo y ke son acciones ke empobrecen al jugador, despues de los 2 goles ke había marcado, no tenía ninguna necesidad de hacer esto...
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #17971 en: 24/01/10, 22:48:45 pm »

Menudo codazo le ha metido CR a Mtiliga, ke bonito... luego os extrañáis de ke se le tenga rabia, acciones como está dejan mucho ke desear en un jugador...
eso lo hacen un monton mas,no solo Ronaldo,pero cuando lo hace el ,es el fin del mundo....tipical.....

Ronaldo dios... de los imbeciles, vaya mierda de tio ke le comeis la polla.
Alegrate tmb por lo poco ke piensa en el ekipo este ke kiere ser el mejor jugador de la historia jaaaaaaaaaaa
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #17972 en: 24/01/10, 22:54:02 pm »

Ronaldo dios... de los imbeciles, vaya mierda de tio ke le comeis la polla.
Alegrate tmb por lo poco ke piensa en el ekipo este ke kiere ser el mejor jugador de la historia jaaaaaaaaaaa

Imbecil quien yo te diga payaso.

Codazo en la primera parte a Ramos y nada. Y la expulsión vamos, me parece de escandalo. Le van agarrando se revuelve para soltarse y le engancha.

Vamos a crucificarlo va que es lo que mola con el gitano chuloputas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17973 en: 24/01/10, 22:54:25 pm »

En fin otra manifestacion de la Kv Ese codazo viene de un agarron reiterado, eso era falta a favor. Ahora el madrid en el campo del deport sin el mejor del mundo.  Esos codos los soltaba muchas veces un tal ronaldinho y nunca lo vi expulsado por eso. Llega a ser otro jugador y no ve la roja en la vida ke se lo pregunten a luis enrike ESO SI FUE UN CODAZO. Pero bueno otro dato para sumarlo a la constante ke cada dia crece y crece hasta limites absurdos.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #17974 en: 24/01/10, 22:57:15 pm »

Menudo retrasado

Es la segunda vez ya... y va a haber que aguantarle cuatro o cinco así cada temporada.

La otra vez se perdió Mestalla, y salió bien de milagro... pero ahora se pierde Riazor y no creo que salga bien.

En fin, que sí, que normal que se le odie, y más cuando el tío ni se disculpa y sólo se preocupa de montar el show de "no me lo creo".

Él y Guti son igual de retrasados, deficientes, subnormales profundos, pero son los únicos que pueden llevar al Madrid a ganar algo este año, visto el paupérrimo nivel de Benzema y Kaka.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #17975 en: 24/01/10, 22:58:50 pm »

jajaja tipico cuento de niños el villarato. Despues de gastar 300 millones, alguna escusa hay ke poner pk el benzema ese se mueve menos ke el sueldo base de los mileuristas  :D
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17976 en: 24/01/10, 22:58:55 pm »

En fin otra manifestacion de la Kv Ese codazo viene de un agarron reiterado, eso era falta a favor. Ahora el madrid en el campo del deport sin el mejor del mundo.  Esos codos los soltaba muchas veces un tal ronaldinho y nunca lo vi expulsado por eso. Llega a ser otro jugador y no ve la roja en la vida ke se lo pregunten a luis enrike ESO SI FUE UN CODAZO. Pero bueno otro dato para sumarlo a la constante ke cada dia crece y crece hasta limites absurdos.

claro claro sigue llorando.

hierro y redondo tampoco usaban los codos.

a la puta calle por subnormal.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17977 en: 24/01/10, 23:00:34 pm »

Pues a mi me ha gustado el juego de benzema sin balon.

Y cuantas veces han echado a redondo o hierro por eso?  Ninguna. Repito a cr le estaban haciendo falta de antes y no la pita el arbitro. Error arbitral en toda regla!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #17978 en: 24/01/10, 23:00:43 pm »

Yo no vi a Ronaldinho partirle la nariz a nadie y si ahora las faltas reiteradas se tienen ke devolver así entonces Messi ke salga directamente con una katana al terreno de juego.
Tanto cuesta admitir ke la acción no es la correcta? Esq es para flipar esto... justificáis lo injustificable...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #17979 en: 24/01/10, 23:03:42 pm »

Pues a mi me ha gustado el juego de benzema sin balon.

Y cuantas veces han echado a redondo o hierro por eso?  Ninguna. Repito a cr le estaban haciendo falta de antes y no la pita el arbitro. Error arbitral en toda regla!

no hay justificacion alguna y menos con un resultado de 2-0 a favor.

las pataletas del nene os van a salir caras.

veremos cuantos partidos le caen, despues, me hablas de villarato.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17980 en: 24/01/10, 23:04:31 pm »

Rotura de nariz. La verdad que ganando 2-0, con dos goles suyos, y el partido bastante controlado, esto sólo se le puede tildar de tonto. Porque se hubiera parado, le pitaban falta e incluso amarilla al que le cogía.

De todas maneras, el primer gol una buena jugada colectiva, y el segundo un gol que por previsible, no deja de ser un golazo. Buen partido con buenos detalles del Madrid, empañado por esta acción por eso.
loko18

Email
« Responder #17981 en: 24/01/10, 23:05:30 pm »

Yo no vi a Ronaldinho partirle la nariz a nadie y si ahora las faltas reiteradas se tienen ke devolver así entonces Messi ke salga directamente con una katana al terreno de juego.
Tanto cuesta admitir ke la acción no es la correcta? Esq es para flipar esto... justificáis lo injustificable...
+1 El gitano siempre la tiene que liar xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17982 en: 24/01/10, 23:05:30 pm »

A Ronaldo se le va la olla, pero no es cuestión de ser Ronaldo, es cuestión de que a uno se le hinchan los huevos y responde ¿Qué hay jugadores que no responden así? Obviamente, pero también los hay que sí responden así, y Ronaldo es uno de ellos ¿Se criticará igual la semana que viene si expulsan a uno del Bilbao (ejemplo) por una acción similar? NO.

Sí, a Cristiano se le ha ido la olla, pero también cansa el ventajismo y el acoso y derribo de la peña.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #17983 en: 24/01/10, 23:06:02 pm »

Es imposible que te creas eso. El árbitro, viendo que le cogía, estaba viendo si CR se zafaba para darle ley de la ventaja. Pero se le he ido con el codazo, porque no era para tanto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #17984 en: 24/01/10, 23:07:05 pm »

A Ronaldo se le va la olla, pero no es cuestión de ser Ronaldo, es cuestión de que a uno se le hinchan los huevos y responde ¿Qué hay jugadores que no responden así? Obviamente, pero también los hay que sí responden así, y Ronaldo es uno de ellos ¿Se criticará igual la semana que viene si expulsan a uno del Bilbao (ejemplo) por una acción similar? NO.

Sí, a Cristiano se le ha ido la olla, pero también cansa el ventajismo y el acoso y derribo de la peña.

Yo, en mi caso, critico la acción en si, no porque sea CR. A ver si ahora no se podrá criticar algo porque lo haga él, que siempre le tocan mucho los huevos.
Páginas: 1 ... 1196 1197 1198 [1199] 1200 1201 1202 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir