FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16860 en: 01/12/09, 12:18:53 pm » |
|
"sr.Roncero,¿como es que ayer,ninguna cadena de tv ni prensa,pusieran en duda la legalidad del gol del "farsa"y el penalty de pike,solo lo vi yo,cual es tu version.un saludo Entiendo tus quejas porque en el AS si que Alfredo Relaño, Guasch y yo sí vimos irregulariades en ambas jugadas. Sobre todo en el penalti de Piqué, que fue clamoroso y hasta el chaval reconoce que la jugada admite dudas. Pero el Villarato no perdona amigo..."
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16861 en: 01/12/09, 12:21:08 pm » |
|
Eh, no lo neguéis, mola mucho esto de apostar, aunque tenga que tener ese avatar ahí , y lo que nos reímos...
a mi la verdad me hace gracia vernos a todos haciendo el friki con estos avatares, eso si, ole ahi nuestros huevos, que ya son las segundas apuestas que hacemos y todo sabiendo las posibilidades que teniamos de perderla, hubieran habido los mismos cules en caso contrario? 
A mi me molara ver el indice de participacion para el bernabeu si el brujo pepe no la lia con las maldiciones.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16862 en: 01/12/09, 12:23:12 pm » |
|
"sr.Roncero,¿como es que ayer,ninguna cadena de tv ni prensa,pusieran en duda la legalidad del gol del "farsa"y el penalty de pike,solo lo vi yo,cual es tu version.un saludo
Entiendo tus quejas porque en el AS si que Alfredo Relaño, Guasch y yo sí vimos irregulariades en ambas jugadas. Sobre todo en el penalti de Piqué, que fue clamoroso y hasta el chaval reconoce que la jugada admite dudas. Pero el Villarato no perdona amigo..."

Ningun medio ?? http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259599856.htmlhttp://www.marca.com/tv/?v=OVr2RE36s3AYo veo como las 2 manos van a por Cr.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16863 en: 01/12/09, 12:26:32 pm » |
|
"sr.Roncero,¿como es que ayer,ninguna cadena de tv ni prensa,pusieran en duda la legalidad del gol del "farsa"y el penalty de pike,solo lo vi yo,cual es tu version.un saludo
Entiendo tus quejas porque en el AS si que Alfredo Relaño, Guasch y yo sí vimos irregulariades en ambas jugadas. Sobre todo en el penalti de Piqué, que fue clamoroso y hasta el chaval reconoce que la jugada admite dudas. Pero el Villarato no perdona amigo..."

Ningun medio ??
http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259599856.html
http://www.marca.com/tv/?v=OVr2RE36s3A
Yo veo como las 2 manos van a por Cr.
A ver, es un tio que le pregunta a roncerdo y éste le contesta eso. Más que nada lo he puesto por lo del Villarato. Aquí si que tiene que ver con jugadas del partido y no las neveras de los árbitros.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16864 en: 01/12/09, 13:18:32 pm » |
|
Diferentes capitulos del mismo libro, mas ke explicado. De todas formas el arbitro no fue tan malo, tubo valor de sacar la segunda amarilla al del barsa x mano cosa ke me sorprendio.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #16865 en: 01/12/09, 19:25:45 pm » |
|
Oye una preguntaaa... que ayer no pude entrar y ahora he ido a ver lo del castigo pero es que dnd pone lo de las firmas es que me sale una imagen que no se ve nada... que se supone k nos tenemos k poner de firma ? porque el avatar ya lo tengo puesto
y sta klaro... HALA MADRID !!!
Eso depende de lo que te dijera tu pareja. Si te dijo que pusieses firma ponla, si no, no  .
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16866 en: 01/12/09, 21:07:48 pm » |
|
Bueno , despues del derbi estos son los datos del Madrid ha jugado cuatro partidos importantes, dos contra el Milán, uno contra el Barça y otro contra el Sevilla... Pues ha perdido tres y ha empatado uno. Que cada uno saque sus propias conclusiones . La mía esta clara , a si no se puede seguir . Ni jugando a la contra y sin la posesión de balon . pd: Ya me he puesto avatar y firma , que me queria escaquear
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16867 en: 01/12/09, 22:35:10 pm » |
|
Guti balón de oro!!
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16868 en: 01/12/09, 22:50:26 pm » |
|
Guti balón de oro!!
y el de plata para drenthe
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #16869 en: 01/12/09, 23:39:30 pm » |
|
joder, haber si pasa ya esta semana que este post esta mas manchado que nunca de "cules"  menuda carrera crbolt.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16870 en: 02/12/09, 00:37:04 am » |
|
Creo que lleva más partidos que raul xd
Pues ya tiene que haber jugado porque raul es el único que ha jugado todos los partidos del Madrid xD
Esta temporada? no creo
Todos los partidos, que no todos los minutos xD
Que va, si hacía 3 partidos o así que no jugaba no?
|
|
|
|
 |
« Responder #16871 en: 02/12/09, 00:37:29 am » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16872 en: 02/12/09, 00:40:43 am » |
|
Que va, si hacía 3 partidos o así que no jugaba no?
Que va que va, contra el Zurich jugó de titular, contra el Racing salio por Benzemá...vamos, que en todos los partidos tiene que tener sus minutos.
Ostia pues pensaba que no jugaba nada.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #16873 en: 02/12/09, 01:03:15 am » |
|
Fíjate como puyol corría como un jabato xD C.Ronaldo es muy rápido,pero es que el tío entrena la velocidad,con pesas y tal
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16874 en: 02/12/09, 01:05:37 am » |
|
Fíjate como puyol corría como un jabato xD
C.Ronaldo es muy rápido,pero es que el tío entrena la velocidad,con pesas y tal 
Como todos xd
|
|
|
|