Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (338/8990) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Michael Scott en 04/12/08, 22:29:30 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 04/12/08, 20:50:42 pm ---Por cierto, el arbitro del barsa madrid es el mismo del Español barsa.

Si si el del penalti inexistente en el ultimo minuto.

--- Fin de la cita ---

También el que no supo ver la falta a Víctor Valdés en el gol del Espanyol. Pero, claro, esta es la parte que no te interesa. Tu demagogia es tan barata que hasta la venden los chinos. No digo más.

--- Fin de la cita ---

Para mi no hay falta si te pegan en la barriga te encoges no te estiras. Y dejar de usar la palabra demagogia para todo. Puesto ke esto no es politica y no se le esta haciendo la pelota a nadie.
KAISER-7:
No hay falta si tocan al portero en el area pequeña?

Esto es nuevo para mi...
hervi:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/12/08, 15:24:20 pm ---No hay falta si tocan al portero en el area pequeña?

Esto es nuevo para mi...

--- Fin de la cita ---

depende,si es del madrid el portero no se puede tocar dentro del area pequeña,si es del barça o otro equipo no hay falta!
KAISER-7:
Yo es que no veo fantasmas en el arbitraje, al menos en el caso de los 2 grandes porque los 2 salen igual de favorecidos siempre. Un merengue llorando porque al Barça le regalan un penalti y viceversa es penoso...

Los madridistas podrian hablar de SU presidente, de SU director deportivo, de SU servicio medico, de SUS jugadores... pero que va... mejor hablar del arbitro a una semana del partido. Como se nota que van 4tos jugando de puta pena.
jorge22:
vaya tela rajar del arbitro antes de jugar,es que los que no saben de futbol se van a pensar que el madrid nunca a robado,y contra el malaga ganaron robando de mala manera,solo se acuerdan de lo que quieren.  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa