| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (336/8990) > >> |
| YONKOTROTER:
en realidad es patetico que 1 ekipo como el madrid juegue con jugadores que no dan la talla como marcelo no sabe defender , cannavaro canta muchisimo , r. ramos esta desbordado medio loco ,salgado que ace lo que puede , i torres nulo ofensivo , los unicos que se salvan son el pepe que empieza a tener su racha de lesiones , i heinze que aora no esta en su mejor momento . javi garcia no sirve como central , robben lesionado continuo , dentre xDDD ... i el ciego de calderon i mijatovic no lo hayan visto creian que con dios , van nistelroy i 1 muerto sobraba ....... silva es 1 crack como lo fichen es lo mejor que ha hecho calderon de largo ;D |
| bullfighter:
--- Cita de: Michael Scott en 04/12/08, 00:22:51 am ---Jan Huntelaar me parece un buen refuerzo. Pero creo que los 27 millones pagados por él son una exageración. No sé. Yo pagaría esa cantidad por el goleador de una liga competitiva. No por el goleador de una liga de segundo nivel. En España jamás conseguirá mantener el promedio anotador que trae de Holanda. Incluso es posible que no dé resultados inmediatamente y necesite un tiempo de adaptación. Mateja Kežman también superaba la treintena de goles por temporada en el PSV y el Chelsea lo fichó por 7 millones. --- Fin de la cita --- Algunos jugadores que han venido de holanda han conseguido mantener el número de goles marcados una vez en españa e incluso superarlo. Ronaldo y Romario venían del PSV los dos (creo). Aunque eran brasileños y con otro tipo de juego, pero nunca se sabe que pasará, tendremos que esperar a que juegue a ver si se parece tanto a van nistelrooy como dicen. |
| SoLDe:
--- Cita de: RauKo3 en 04/12/08, 20:50:42 pm ---Por cierto, el arbitro del barsa madrid es el mismo del Español barsa. Si si el del penalti inexistente en el ultimo minuto. --- Fin de la cita --- Llorando antes del partido, que propio xD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 04/12/08, 21:05:56 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/12/08, 20:50:42 pm ---Por cierto, el arbitro del barsa madrid es el mismo del Español barsa. Si si el del penalti inexistente en el ultimo minuto. --- Fin de la cita --- Llorando antes del partido, que propio xD --- Fin de la cita --- LLorar no, indigacion si. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: SoLDe en 04/12/08, 21:05:56 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/12/08, 20:50:42 pm ---Por cierto, el arbitro del barsa madrid es el mismo del Español barsa. Si si el del penalti inexistente en el ultimo minuto. --- Fin de la cita --- Llorando antes del partido, que propio xD --- Fin de la cita --- q vayan preparando los klinex q este año puede caer una manita 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |