| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (332/8990) > >> |
| DJ. DAVILIKO:
ya es oficial el fichaje de huntelaar, aunque hasta casi mediados de enero nada, se ve k es rollo fichaje en plan futuro xdd |
| Charly el Sectario:
lesionao xd |
| central_4_life:
--- Cita de: RauKo3 en 29/11/08, 22:07:12 pm ---Eso eso ladrones para el pc me hacen falta. --- Fin de la cita --- tecnicamente, lo de la foto no se le conoce como "ladron". Ladron es esto: |
| W.O.W:
Macho estos del madrid,lo que llevan el cotarro son unos inutiles,se quejan de las lesiones,de la mala suerte,de todo,y fichan a un tio por 20 kilos mas 7 en variables,lesionado y que no puede jugar hasta de aqui un mes,no me entra en la mollera xD. |
| hervi:
--- Cita de: W.O.W en 02/12/08, 22:54:31 pm ---Macho estos del madrid,lo que llevan el cotarro son unos inutiles,se quejan de las lesiones,de la mala suerte,de todo,y fichan a un tio por 20 kilos mas 7 en variables,lesionado y que no puede jugar hasta de aqui un mes,no me entra en la mollera xD. --- Fin de la cita --- calderon le intersa fichar jugadores para que la gente se tranquilize un poco,ademas hasta el dia 1 de enero no se abre el mercado! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |