Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (329/8990) > >>
david81:

--- Cita de: hervi en 01/12/08, 21:13:18 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 01/12/08, 20:56:55 pm ---Fichar esta bien si,pero no sirve de nada si de los 11 que juegan en el campo la mitad se arrastran porque no pueden y la otra son unos perros que les da igual todo por lo que se ve.Otra vez haciendo mal las cosas,lo primero entrenador nuevo,luego lo que pida el entrenador,total le quedan dos dias al rubio,os precipitais demasiado.

Porque si dijeras fichamos porque tenemos una plantilla corta y vamos de culo,pero esque hasta el mes que viene no podra jugar.

Y para el año que viene limpieza general,empezando por el inutil del gominas y acabando por el inutil del drenthe xD.

Que jugadores tiene el madrid dispuestos para el clasico?Alguien lo sabe?

--- Fin de la cita ---

casillas

salgado     ramos    metzelder   marcelo

van de bar        raul garcia         guti

higuain               saviola             raul

me gustaria esta!

--- Fin de la cita ---
raul garcia es del atletico XDD, te as confundio con javi garcia
Nen_a:
i Robben tambien estara para el clasico no?
Dj Alpha:

--- Cita de: Nen_a en 01/12/08, 22:07:04 pm ---i Robben tambien estara para el clasico no?

--- Fin de la cita ---

Creo que para esta semana ya estaba listo.
hervi:

--- Cita de: david81 en 01/12/08, 21:16:16 pm ---
--- Cita de: hervi en 01/12/08, 21:13:18 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 01/12/08, 20:56:55 pm ---Fichar esta bien si,pero no sirve de nada si de los 11 que juegan en el campo la mitad se arrastran porque no pueden y la otra son unos perros que les da igual todo por lo que se ve.Otra vez haciendo mal las cosas,lo primero entrenador nuevo,luego lo que pida el entrenador,total le quedan dos dias al rubio,os precipitais demasiado.

Porque si dijeras fichamos porque tenemos una plantilla corta y vamos de culo,pero esque hasta el mes que viene no podra jugar.

Y para el año que viene limpieza general,empezando por el inutil del gominas y acabando por el inutil del drenthe xD.

Que jugadores tiene el madrid dispuestos para el clasico?Alguien lo sabe?

--- Fin de la cita ---

casillas

salgado     ramos    metzelder   marcelo

van de bar        raul garcia         guti

higuain               saviola             raul

me gustaria esta!

--- Fin de la cita ---
raul garcia es del atletico XDD, te as confundio con javi garcia

--- Fin de la cita ---

XDDDD  es verdad david,me liao con el nombre! ;D
W.O.W:
A bueno entonces no son tantas bajas,las que mas sufrira son las de sneijder,pepe y van nistterloy.

Diarra tambien esta lesionado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa