oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2359189 veces)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #1620 en: 30/11/08, 22:03:08 pm »

espero que de aki 2 semanas se pongan las pilas y almenos den la cara ante el barsa, si se pierde x 1 gol no pasaria nada pero xfavor que no nos caiga goleada.
Es que como le dé al madrid por jugar igual que ayer le puede caer la del pulpo
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1621 en: 30/11/08, 22:24:57 pm »

Y del arbitro de ayer no se abla? porque podrian aver caido 3 mas d penalti..

A partir de ahora seguramente que la gente hable de ello, ya que has sacado el tema a flote  :-X

Gran remate final con la cara de asco. Hoy no se puede hablar del árbitro. Bien. Veo que algunos ilustres foreros madridistas tienen barra libre para criticar algunos arbitrajes que recibe el Barça. En cambio si es un culé quien critica el arbitraje que recibió ayer el Madrid es amoral y está fuera de lugar. ¡Bravo!
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1622 en: 30/11/08, 22:53:00 pm »

Pues de los arbitro vosotros merengues no os podeis quejar,unas vezes pitan a favor otras en contra,son humanos y tienen ojos,no mil camaras en la cara con lo que lo puedan ver todo,seamos realistas.

Ayer el arbitraje favorecio mas el madrid  pero ni aun asi ganaron,que mas da el arbitro,la culpa siempre es de los jugadores,entrenador y club,no del arbitro,ya basta de llorar.

PD:No va por ti juanito,solo por la gente que siempre culpa al arbitro,que aqui hay unos cuantos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #1623 en: 30/11/08, 22:58:45 pm »

La gran putada para el Madrid es que ahora es el peor momento de la temporada para jugar mal porque jugando mal no ganas a los equipos que vienen ahora todos seguidos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1624 en: 01/12/08, 00:53:43 am »

Y del arbitro de ayer no se abla? porque podrian aver caido 3 mas d penalti..

A partir de ahora seguramente que la gente hable de ello, ya que has sacado el tema a flote  :-X

Gran remate final con la cara de asco. Hoy no se puede hablar del árbitro. Bien. Veo que algunos ilustres foreros madridistas tienen barra libre para criticar algunos arbitrajes que recibe el Barça. En cambio si es un culé quien critica el arbitraje que recibió ayer el Madrid es amoral y está fuera de lugar. ¡Bravo!

Mas claro imposible.... ::)

7juanito muy mal x tu parte ese comentario...desafortuna do diria yo  :o

El xaval me figuro k como siempre un alto % merengue se keja d los arbitros k si estan en su contra ultimamente k si villar k si bla bla... viendo el partido d ayer kreo k el resultado es corto tniendo en cuenta 2 penaltis mas k clarisimos k no se le petio a favor del getafe.

Espero k d ahora en adelante los k tanto se kejaban d los arbitros miren mas en el juego d su ekipo y tl k es lo k les tiene k preocupar.

P.D: xcierto me extraña david81 k digas k si perdeis d un gol almenos t conformas en vez d goleada...esta claro k a nadie le gusta k le goleen y menos tu eterno rival...xo ya iendo con ese "optimismo" d cara al derbi dnd todo aveces es posible pues me extraña.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1625 en: 01/12/08, 03:00:22 am »

Por muy mal que este el barça o el madrid,un derbi lo puede ganar cualquiera de los dos,es un partido distinto a todo lo demas.
7juanito

Email
« Responder #1626 en: 01/12/08, 07:43:08 am »

Pues que no te sorprenda, porque siempre reacciono igual cuando se empieza a hablar de árbitros y polémicas. Me parece que está fuera de lugar, ya sea cuando se habla del Madrid o del Barcelona, basta con leer mis mensajes. Y de hecho también he increpado a Madridistas por echar la culpa de todo a los árbitros, para que luego hables de "favoritismos"
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1627 en: 01/12/08, 14:31:01 pm »

A ver si chuster confia algo mas en Bueno y sienta a saviola ke en el pro mete buenos tirakos.  :D :D
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1628 en: 01/12/08, 14:33:38 pm »

A ver si chuster confia algo mas en Bueno y sienta a saviola ke en el pro mete buenos tirakos.  :D :D

En el pro Ronaldinho también corría xD
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #1629 en: 01/12/08, 14:48:25 pm »

suscher DIMISION ......
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1630 en: 01/12/08, 15:05:12 pm »

Ojo esque schuster se quiere ir del madrid,estoy segur de ello,no sabe ya que hacer para que le echen,esque se nota demasiado,tendran que pàgarle un paston....

Esta mañana esta en la peña madridista de mi tio,yo soy cule ojo xD,y estaban debatiendo esto,y mas de uno cree lo mismo que digo yo aqui...
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #1631 en: 01/12/08, 19:02:22 pm »

Pepe estara cerca de 1 mes de baja i Sneijder unos 15 dias. se pierden el classico.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1632 en: 01/12/08, 19:04:57 pm »

Bueno el real madrid, en unas horas va a anunciar el fichaje de huntelaar, ya lo dice el as, marca y cadena ser, buen fichaje.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1633 en: 01/12/08, 19:26:27 pm »

pero ya se puede fichar??
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1634 en: 01/12/08, 19:27:48 pm »

pero ya se puede fichar??
es igual, si dicen que está lesionado y hasta enero no podrá jugar xD
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir