oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1074 1075 1076 [1077] 1078 1079 1080 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2465074 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #16140 en: 17/11/09, 14:53:35 pm »

Creo ke para florentino no hay fichaje imposible. Estas navidades creo ke caera un lateral izkierdo. Maicon??

Casi que Oleguer. (aunque no sé si jugaba en la derecha xD)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16141 en: 17/11/09, 14:55:48 pm »

Creo ke para florentino no hay fichaje imposible.

Ya lo vimos con Wenger
loko18

Email
« Responder #16142 en: 17/11/09, 14:57:46 pm »

Que vayan fichando estrellitas  ^-^
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16143 en: 17/11/09, 17:57:30 pm »

he leído que Maicon ha renovado por el inter.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/38439/2009/11/16/Maicon-toma-el-camino-equivocado
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #16144 en: 17/11/09, 18:00:50 pm »

Creo ke para florentino no hay fichaje imposible. Estas navidades creo ke caera un lateral izkierdo. Maicon??

Casi que Oleguer. (aunque no sé si jugaba en la derecha xD)
Era diestro, o eso dice él (yo creo que no utilizaba ninguna de las 2)
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #16145 en: 17/11/09, 18:09:06 pm »

Ahora será un problema irse al Madrid a un jugador porque sea muy culé. Eso es una tontería, y más con lo que se ha llegado a ver.

El problema es que la propia familia no le deja irse, le ha comio el coco de que el dinero no es lo primordial (además que el ya tiene pasta). El es culé y si tiene la oportunidad de ir al Barça irá.

O vosotros no haríais lo mismo? es que parece que haya que explicarlo todo....

A ti si que parece que haya explicártelo todo. Todo esto que dices que es culé, que su familia le ha comido el coco... te lo ha dicho él o lo has leído en la prensa?

Me lo ha dicho gente que conoce a la familia.
pues hoy han dixo por la radio todo lo contrario, yo no veo tan claro
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16146 en: 17/11/09, 18:11:18 pm »

Maicon juega por la derecha, pero cada uno a su rollo.

Parece que vuelve a sonar Vargas. Es un buen lateral izquierdo. Si no me equivoco estuvo en la agenda de Valdano este verano. Entonces se le podría haber fichado por 12 millones, precio que pagó la Fiorentina al Catania por su fichaje, pero ahora de 20 no va a bajar.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16147 en: 17/11/09, 21:05:10 pm »

Casi todos los laterales pueden jugar a banda cambiada sin ke pase nada. No seria la primera vez ke se ve a ramos en la izquierda. Arbeloa tmb es derecho y esta en la izquierda. Torres en su tiempo alternaba de banda tmb.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16148 en: 17/11/09, 23:00:24 pm »

Por cierto, a ver si paran de tocar las pelotas con Cesc. El es culé, no lo entienden o que?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-entra-puja-barca/dasftb/20091117dasdaiftb_23/Tes

Por algo se fue del barça con 15 años. A ver si te enteras que los jugadores van donde mas les pagan.

sisi renal, lo que tu digas xd

Vamos a ver melon, si el Madrid ofrece 40 y el Barça 30, Cesc se va al Madrid, por mucho que te joda. Y si le ofrecen el doble de contrato tambien. Que los colores solo tiran cuando hay igualdad en las ofertas.

Como siempre, el jugador decide donde quiere ir. Da igual las ofertas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16149 en: 17/11/09, 23:05:01 pm »

Cesc ya ha dicho que no al Madrid varias veces.

Y en este caso, repito, en este caso, si el barça ofrece 30 y el madrid 40, el jugador iria al Barça.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16150 en: 17/11/09, 23:05:32 pm »

Por cierto, a ver si paran de tocar las pelotas con Cesc. El es culé, no lo entienden o que?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-entra-puja-barca/dasftb/20091117dasdaiftb_23/Tes

Por algo se fue del barça con 15 años. A ver si te enteras que los jugadores van donde mas les pagan.

sisi renal, lo que tu digas xd

Vamos a ver melon, si el Madrid ofrece 40 y el Barça 30, Cesc se va al Madrid, por mucho que te joda. Y si le ofrecen el doble de contrato tambien. Que los colores solo tiran cuando hay igualdad en las ofertas.

Como siempre, el jugador decide donde quiere ir. Da igual las ofertas.

Muy equivocado estás tú me parece a mí.

Preguntaselo a Robinho por ejemplo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16151 en: 17/11/09, 23:07:30 pm »

Ahora es cuando ficha por otro ekipo y nos comemos un owned todos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16152 en: 17/11/09, 23:08:55 pm »

Me parece que el caso Robinho me da más razón a mi que a tí.

No creo eh, tanto para llegar e irse del Madrid hizo lo que le dio la puta gana.

Sneijder y Huntelar otros que tal, que pararon otros traspasos por que no querían ir a esos equipos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16153 en: 17/11/09, 23:20:05 pm »

No creo eh, tanto para llegar e irse del Madrid hizo lo que le dio la puta gana.

Sneijder y Huntelar otros que tal, que pararon otros traspasos por que no querían ir a esos equipos.

No me jodas que tú eres de los que te creiste que Robinho se fue al City para ser el mejor jugador del mundo y no por la pasta? xDDD

Sneijder y Huntelaar son otros casos diferentes, eran descartes y el club no los quería porque necesitaba sacar dinero y lo vendieron para quitarselos de encima.

Cesc no es un descarte y ya que el Arsenal pierde a su estrella, querrán sacar la máxima tajada posible. Si eres feliz creyendo que no, allá tú.

Que coño tiene que ver que vaya por la pasta? la cuestión es que el quería ir ahí y HIZO LO QUE LE DIO LA GANA, el Madrid tuvo que joderse y venderlo.

Los descartes igual, fueron donde quisieron.

Cesc hará lo mismo que Robinho, presionará para ir al Barça y el Arsenal se tendrá que joder. (vamos, eso creo)

Lo mismo que Kaka, no quiso ir al City y si al Madrid.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #16154 en: 17/11/09, 23:22:25 pm »

Necesitamos a silva  ::)

No me jodas que tú eres de los que te creiste que Robinho se fue al City para ser el mejor jugador del mundo y no por la pasta? xDDD

Sneijder y Huntelaar son otros casos diferentes, eran descartes y el club no los quería porque necesitaba sacar dinero y lo vendieron para quitarselos de encima.

Cesc no es un descarte y ya que el Arsenal pierde a su estrella, querrán sacar la máxima tajada posible. Si eres feliz creyendo que no, allá tú.

Que coño tiene que ver que vaya por la pasta? la cuestión es que el quería ir ahí y HIZO LO QUE LE DIO LA GANA, el Madrid tuvo que joderse y venderlo.

Los descartes igual, fueron donde quisieron.

Cesc hará lo mismo que Robinho, presionará para ir al Barça y el Arsenal se tendrá que joder. (vamos, eso creo)

Lo mismo que Kaka, no quiso ir al City y si al Madrid.
Robiño se queria ir al chelsea ehhh pero bueno ...
Páginas: 1 ... 1074 1075 1076 [1077] 1078 1079 1080 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir