| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (322/8990) > >> |
| kevin_gabber:
Aqui se avla de futbol o de programas de television? A no, DE FUTBOL aqui no, este post es del madrid . 3-1 y para casa sin prima. |
| hervi:
e escuchado el madrid por radio marca y como han puesto a los jugadores,madre mia,rajando de todo dios,yo creo que este año en madrid acabara muy muy mal,y aunque algunos alomejor siguen viendo lo mismo que hace 2 años con capello,ya os digo yo que no,este madrid va cada vez peor,y nada arreglaran 2 fichajes,y fisicamente algo pasa,no es normal tantos lesionados,y que casi todos sea por tirones. |
| Dj Xory:
--- Cita de: hervi en 30/11/08, 00:15:33 am ---e escuchado el madrid por radio marca y como han puesto a los jugadores,madre mia,rajando de todo dios,yo creo que este año en madrid acabara muy muy mal,y aunque algunos alomejor siguen viendo lo mismo que hace 2 años con capello,ya os digo yo que no,este madrid va cada vez peor,y nada arreglaran 2 fichajes! --- Fin de la cita --- Yo lo he escuchado x el carrusel y t aseguro k Lama estaba indignadisimo xD Razon no le falta ya k el partido ha sido pesimo x no decir penoso...ademas d ser un espejismo el gol k ha marcado Saviola ya k ha sido cuando el partido mas descontrol ha tnido y mas desencajado estaba el getafe, k dices juer si el Madrid komo ekipo grande k se le supone no lleva la iniciativa del partido, contra estos ekipos contra los grandes no kiero ni imaginarlo... ::) |
| hervi:
--- Cita de: Dj Xory en 30/11/08, 00:43:23 am --- --- Cita de: hervi en 30/11/08, 00:15:33 am ---e escuchado el madrid por radio marca y como han puesto a los jugadores,madre mia,rajando de todo dios,yo creo que este año en madrid acabara muy muy mal,y aunque algunos alomejor siguen viendo lo mismo que hace 2 años con capello,ya os digo yo que no,este madrid va cada vez peor,y nada arreglaran 2 fichajes! --- Fin de la cita --- Yo lo he escuchado x el carrusel y t aseguro k Lama estaba indignadisimo xD Razon no le falta ya k el partido ha sido pesimo x no decir penoso...ademas d ser un espejismo el gol k ha marcado Saviola ya k ha sido cuando el partido mas descontrol ha tnido y mas desencajado estaba el getafe, k dices juer si el Madrid komo ekipo grande k se le supone no lleva la iniciativa del partido, contra estos ekipos contra los grandes no kiero ni imaginarlo... ::) --- Fin de la cita --- pues si como el madrid no gane contra el sevilla,la pañolada puede ser grande. |
| W.O.W:
Es facil,el getafe no es el bate xD. Sinceramente eñ ,adrid parecia el equipo de mi barrio,estan muy mal,demasiado xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |