| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (321/8990) > >> |
| T.H.Chins:
:'( http://www.youtube.com/watch?v=_tgYpA5SFYA |
| Doctor Muerte:
Ja me parto je. Cuando tv3 dejara de usar el dinero publico para hacer ese humor tan rekemado ke tiene??? |
| T.H.Chins:
--- Cita de: RauKo3 en 29/11/08, 22:32:06 pm ---Ja me parto je. Cuando tv3 dejara de usar el dinero publico para hacer ese humor tan rekemado ke tiene??? --- Fin de la cita --- Por suerte...nunca. |
| rec_69:
--- Cita de: RauKo3 en 29/11/08, 22:32:06 pm ---Ja me parto je. Cuando tv3 dejara de usar el dinero publico para hacer ese humor tan rekemado ke tiene??? --- Fin de la cita --- Si tenemos que esperar humor minimamente serio de las otras cadenas... :-\ |
| Dj Xory:
--- Cita de: rec_69 en 29/11/08, 22:56:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/11/08, 22:32:06 pm ---Ja me parto je. Cuando tv3 dejara de usar el dinero publico para hacer ese humor tan rekemado ke tiene??? --- Fin de la cita --- Si tenemos que esperar humor minimamente serio de las otras cadenas... :-\ --- Fin de la cita --- No os desvieis del tema kon politeko anda xD El madrid d hoy como no el Madrid k es... un madrid roto, con despistes defensivos clamorosos y k ni epika ni historias k intentan vender los medios d madrid para k los merengues esten trankilos aun viendo k su ekipo no da pa mas. Encima no han pitado un penalti clarisimo en la primera parte a favor del getafe y en la segunda parte han xdonado 2 ocasiones bastante claras tb. K le pasa a Casillas? esta muy fallon, se le ve con miedo para nada seguro...se nota k no confia en sus defensas. Venga k sigan con las xorradas d primas y tl k mira komo les esta iendo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |