Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (321/8990) > >>
T.H.Chins:
 :'(
http://www.youtube.com/watch?v=_tgYpA5SFYA
Doctor Muerte:
Ja me parto je. Cuando tv3 dejara de usar el dinero publico para hacer ese humor tan rekemado ke tiene???
T.H.Chins:

--- Cita de: RauKo3 en 29/11/08, 22:32:06 pm ---Ja me parto je. Cuando tv3 dejara de usar el dinero publico para hacer ese humor tan rekemado ke tiene???

--- Fin de la cita ---

Por suerte...nunca.
rec_69:

--- Cita de: RauKo3 en 29/11/08, 22:32:06 pm ---Ja me parto je. Cuando tv3 dejara de usar el dinero publico para hacer ese humor tan rekemado ke tiene???

--- Fin de la cita ---
Si tenemos que esperar humor minimamente serio de las otras cadenas... :-\
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 29/11/08, 22:56:54 pm ---

--- Fin de la cita ---
Si tenemos que esperar humor minimamente serio de las otras cadenas... :-\

--- Fin de la cita ---

No os desvieis del tema kon politeko anda xD

El madrid d hoy como no el Madrid k es... un madrid roto, con despistes defensivos clamorosos y k ni epika ni historias k intentan vender los medios d madrid para k los merengues esten trankilos aun viendo k su ekipo no da pa mas.

Encima no han pitado un penalti clarisimo en la primera parte a favor del getafe y en la segunda parte han xdonado 2 ocasiones bastante claras tb.

K le pasa a Casillas? esta muy fallon, se le ve con miedo para nada seguro...se nota k no confia en sus defensas.

Venga k sigan con las xorradas d primas y tl k mira komo les esta iendo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa