Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #1575 en: 27/11/08, 12:08:52 pm » |
|
Rauko pero hay primas y primas,una prima por ganar un titulo lo entiendo,estas primas con la unica finalidad de animar a los jugadores no me parecen correctas,bajo mi punto de vista,claro.
tienes razon en que no tendrian que darles primas pa que se animasen pero tampoco creo que se les tendria que dar primas cuando ganasen algun titulo ya que estan en el real madrid y estan obligados a ganar titulos ya que pa eso les pagan un paston
|
|
|
|
 |
« Responder #1576 en: 27/11/08, 13:32:51 pm » |
|
Logicamente,lo correcto seria que ganaran una decima parte de lo que cobran,como al fin y al cabo no hacen nada,y tan bien juegen y corran pues tan bien que cobraran.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1577 en: 27/11/08, 16:45:15 pm » |
|
Logicamente,lo correcto seria que ganaran una decima parte de lo que cobran,como al fin y al cabo no hacen nada,y tan bien juegen y corran pues tan bien que cobraran.
Eso, si lo hicieran todos los clubes... seria la puta hostia.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1578 en: 27/11/08, 17:02:39 pm » |
|
Si cobrar por objetivos, eso siempre lo he visto bien. Igual ke un arbitro cobrar mas o menos dependiendo de sus aciertos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1579 en: 28/11/08, 21:11:34 pm » |
|
Si cobrar por objetivos, eso siempre lo he visto bien. Igual ke un arbitro cobrar mas o menos dependiendo de sus aciertos.
entonces la mitad de arbitros de la LFP estarian en numeros rojos, lo de la prima a un equipo que iba y digo iba a 5 puntos del lider es de risa y mas tratandose del r.madrid
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1580 en: 28/11/08, 22:24:35 pm » |
|
se habla en a3 de dos fichajes jovenes y podrian ser huntelaar y de maria, delantero centro y extremo x las dos bandas, estaria bien
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1581 en: 29/11/08, 01:39:51 am » |
|
Eso fué lo que más o menos hizo Joan Laporta cuando llegó al Barça. Un 60% fijo y el otro 40% en variables. Por lo que lo único que tenían seguro los jugadores era una ficha a la baja. Si querían un sueldo "galáctico" se lo tenían que ganar sobre el césped.
|
|
|
|
 |
« Responder #1582 en: 29/11/08, 02:07:36 am » |
|
se habla en a3 de dos fichajes jovenes y podrian ser huntelaar y de maria, delantero centro y extremo x las dos bandas, estaria bien
Huntelaar aún lo veo un jugador para el Madrid..(ya que le gusta fichar tanto holandés..) , pero el de maria este... no se yo...
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #1583 en: 29/11/08, 08:46:52 am » |
|
Lo ke no hay ke perder las esperanzas,yo aun konfio en ke podemos ganar la liga,lo demas no kreo xo la liga si!!!
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #1584 en: 29/11/08, 11:50:08 am » |
|
Yo no veo bien, que se prime a los jugadores por ganar, por que es su trabajo y se lo tienen que ganar, una prima por un titulo, pues lo veo correcto, pero vaya, todo lo que se esta criticando, por una prima....mejor que investiguen las primas a 3ros, que estan prohibidas, y se incentivan a equipos por ganar o perder, estan demostradas y todo el mundo pasa del tema, eso si que es grave.
|
|
|
|
 |
« Responder #1585 en: 29/11/08, 12:52:55 pm » |
|
Yo no veo bien, que se prime a los jugadores por ganar, por que es su trabajo y se lo tienen que ganar, una prima por un titulo, pues lo veo correcto, pero vaya, todo lo que se esta criticando, por una prima....mejor que investiguen las primas a 3ros, que estan prohibidas, y se incentivan a equipos por ganar o perder, estan demostradas y todo el mundo pasa del tema, eso si que es grave.
Claro que está mal que se les prime....Con las cantidades que cobran algunos por rascarse los.... que están en el banquillo y aún así cobran....O incluso los que juegan, cobrando lo que cobran deberían meter 34 goles en cada partido.... Verías tu como se esforzaban si sólo les pagaran un sueldo de 800-1000 € al mes como a la gente corriente... Y si no ganan, no cobran. Entonces si que se dejarían la piel en el campo  .
|
|
|
|
 |
« Responder #1586 en: 29/11/08, 13:19:23 pm » |
|
|
|
|
jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #1587 en: 29/11/08, 13:52:07 pm » |
|
|
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #1589 en: 29/11/08, 14:57:23 pm » |
|
El madrid tenia que averse quedado con mata que ese chaval sera un krak . Huntelar por otta parte es un gran fichaje porque es bastante parezido al perfil de v nistelrooy y di maria lo poco que e visto de el se le be buenezillo pero quizas es demasiado joven .
|
|
|
|