| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (305/8990) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: P3l4iy4h en 23/11/08, 15:56:37 pm ---da iwal komo sea l partido mientras gane xDxD aRRiba MADRID !! --- Fin de la cita --- Bueno eso depende, claro que quiero que siempre gane el madrid pero no que se vayan arrastrando por el campo y mas cobrando lo que cobran y mas que recibiran una prima con la pasta que cobran, yo soy el presidente y le digo como no me ganeis 7 o 8 partidos se os descontara del sueldo por no rendir.. ya veras tu si corrian |
| makina4evah:
--- Cita de: SoLDe en 22/11/08, 22:10:57 pm --- --- Cita de: makina4evah en 22/11/08, 21:52:27 pm ---victoria del madrid por la minima 1-0, pañuelos al final, pero la realidad es que ya estan a tan solo 2 puntos de la cabeza y al final, esto es lo que cuenta..... --- Fin de la cita --- a 2 puntos sin jugar los rivales xD --- Fin de la cita --- en el momento de hacer yo el post, estan a 2 puntos o no? pues ya esta, y que conste que soy cule xd |
| vigilante_de_Seguridad:
i la mierda de " prima " que les va dar calderon si ganan 7 partidos, acaso no cobran jodidamente bien los futbolistas como para darles 1 prima por hacer su trabajo , nose ami esto me parece vergonzoso + que nada xk , no es por 1 titulo o 1 clasificacion a final de temporada es aora xk el ekipo no funciona , i no seria mejor fichar jugadores o acabar kn suscher antes de darle + pasta alos futbolistas para que se involucren , acaso sin la " prima se iban a dejar perder " ?????? k askito de madrid ..... PD: k vuelva FLOREN ;D |
| david81:
los partidos hay que ganarlos sin primas, xo si es que ganaran 7 seguidos seria muy buena racha y posiblemente iriamos primeros XD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: david81 en 23/11/08, 21:54:50 pm ---los partidos hay que ganarlos sin primas, xo si es que ganaran 7 seguidos seria muy buena racha y posiblemente iriamos primeros XD --- Fin de la cita --- La prima es por 5 partidos ganados solo, lo de 7 es lo que les diria yo.. que si no me ganan 7 partidos les descontaria algo del sueldo por bajo rendimiento xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |