| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (303/8990) > >> |
| Dj Xory:
Iguain alfinal han dixo x carrusel k solo sufre un fuerte esguince xo k es baja para el martes seguro...y sneijder tb esta tokao d algo muscular k ahora no recuerdo xD Ojito k ya me veo la superdelantera raulito y conejito saviola xD Hoy lo uniko positivo aparte d la victoria seria destacar k ramos lo ha hecho bastante bien de central posicion k hacia tiempo k no ocupaba. El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan ::) Lo jodio es eso k sin hacer para nada nada d nada a 2 puntos d el lider (no nombro kien es xk sino se me dice kd esvio el post) xD |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: Dj Xory en 23/11/08, 00:29:58 am ---El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan ::) --- Fin de la cita --- Klaro, y si no hubieran anulao el gol a Sneijder por una fuera INEXISTENTE (en la repeticion se ve claro k no sale totalmente) pues a lo mejor se hubieran llevao un carro, pero vete tu a saber. Si hablas de los arbitros, habla por los 2 bandos ;) Pero tu k vas a decir, claro... De todas formas, el partido aburrido, pelotazo arriba...casi me duermo vamos, untotal y autentico coñazo. Solo juegan cuando kieren :-X :-X :-X |
| Dj Xory:
--- Cita de: MaDriD_100% en 23/11/08, 02:03:44 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/11/08, 00:29:58 am ---El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan ::) --- Fin de la cita --- Klaro, y si no hubieran anulao el gol a Sneijder por una fuera INEXISTENTE (en la repeticion se ve claro k no sale totalmente) pues a lo mejor se hubieran llevao un carro, pero vete tu a saber. Si hablas de los arbitros, habla por los 2 bandos ;) Pero tu k vas a decir, claro... De todas formas, el partido aburrido, pelotazo arriba...casi me duermo vamos, untotal y autentico coñazo. Solo juegan cuando kieren :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Primero dices k se podrian haber llevado un carro y luego dices k el partido un toston y k tl y k cual? en k kedamos? ::) Si incluso Lama k es mas merengon k nadie estaba cagandose en todos...bueno en todos menos en su 7 k ese es intocable xD Es el penultimo d la tabla y en vuestro campo kreo k esta todo dicho k kedar 1-0 y x los pelos denota k algo no rula bien y eso es una evidencia. P.D: ahora con higuain lesionado k fichareis a herna crespo alfinal o volvera el gordhino ronaldo? ojo k aun haria mas faena k raul y saviola juntos xD |
| makina4evah:
--- Cita de: MaDriD_100% en 23/11/08, 02:03:44 am --- --- Cita de: Dj Xory en 23/11/08, 00:29:58 am ---El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan ::) --- Fin de la cita --- Klaro, y si no hubieran anulao el gol a Sneijder por una fuera INEXISTENTE (en la repeticion se ve claro k no sale totalmente) pues a lo mejor se hubieran llevao un carro, pero vete tu a saber. Si hablas de los arbitros, habla por los 2 bandos ;) Pero tu k vas a decir, claro... creo una de cal y otra d arena, un gol anulado al madrid por un balon que no sale, y un penalty de pepe por mano dentro del area k tampoco pita, asi que tablas, en este partido no es justo hablar de los arbitros De todas formas, el partido aburrido, pelotazo arriba...casi me duermo vamos, untotal y autentico coñazo. Solo juegan cuando kieren :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- |
| Doctor Muerte:
Es todo una estrategia, se estan reservando para el partido contra la droga de navidad. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |