| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (301/8990) > >> |
| david81:
pero que estais diciendo?¿?¿? el florentino lo unico que a hecho a sido ridiculizar al madrid hechando a del bosque y fichando a entrenadores de risa como el segundo del manchester (queiroz) y el luxemburgo ese que solo entendia de cuadrados magicos, a floren le dejaron de herencia un equipo campeon de europa, solo tubo que poner dinero de por medio para fichar a los mejores jugadores del mundo que eso lo hubiera echo asta yo con ese dinero claro, una vez no encontro mas cracks para fichar se le fue la olla y empezo a echar a gente que de verdad sentia los colores que es lo mas importante (hierro y del bosque) es verdad que lo gano todo pero pasemos a ser la verguenza mas grande de europa, los jugadores empezaron a hacer lo que les dio la gana y nadie pudo controlar la situacion, luego vinieron las grandes decepciones.( 0-3 contra el barsa, nos elimina morientes de la champions...) y no os olvideis que vendio a etoo a l barsa. |
| makina4evah:
--- Cita de: david81 en 22/11/08, 07:41:34 am ---pero que estais diciendo?¿?¿? el florentino lo unico que a hecho a sido ridiculizar al madrid hechando a del bosque y fichando a entrenadores de risa como el segundo del manchester (queiroz) y el luxemburgo ese que solo entendia de cuadrados magicos, a floren le dejaron de herencia un equipo campeon de europa, solo tubo que poner dinero de por medio para fichar a los mejores jugadores del mundo que eso lo hubiera echo asta yo con ese dinero claro, una vez no encontro mas cracks para fichar se le fue la olla y empezo a echar a gente que de verdad sentia los colores que es lo mas importante (hierro y del bosque) es verdad que lo gano todo pero pasemos a ser la verguenza mas grande de europa, los jugadores empezaron a hacer lo que les dio la gana y nadie pudo controlar la situacion, luego vinieron las grandes decepciones.( 0-3 contra el barsa, nos elimina morientes de la champions...) y no os olvideis que vendio a etoo a l barsa. --- Fin de la cita --- el sr. florentino utilizo al madrid como una empresa, porque si algo tiene este hombre es cabeza para hacer negocios. tambien te recuerdo que a heinkes o como se llame, le echaron despues de ganar la septima |
| hervi:
no creo que florentino sea el presidente que necesita el madrid,tiene dinero pero de futbol no se yo si sabe mucho! |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: david81 en 22/11/08, 07:41:34 am ---pero que estais diciendo?¿?¿? el florentino lo unico que a hecho a sido ridiculizar al madrid hechando a del bosque y fichando a entrenadores de risa como el segundo del manchester (queiroz) y el luxemburgo ese que solo entendia de cuadrados magicos, a floren le dejaron de herencia un equipo campeon de europa, solo tubo que poner dinero de por medio para fichar a los mejores jugadores del mundo que eso lo hubiera echo asta yo con ese dinero claro, una vez no encontro mas cracks para fichar se le fue la olla y empezo a echar a gente que de verdad sentia los colores que es lo mas importante (hierro y del bosque) es verdad que lo gano todo pero pasemos a ser la verguenza mas grande de europa, los jugadores empezaron a hacer lo que les dio la gana y nadie pudo controlar la situacion, luego vinieron las grandes decepciones.( 0-3 contra el barsa, nos elimina morientes de la champions...) y no os olvideis que vendio a etoo a l barsa. --- Fin de la cita --- No kreo k lo ridiculice tanto komo esta haciendo Calderon. 0-3?? komo no espabilen,antes de k vayamos al Camp Nou, el 0-3 se kedara en una simple anecdota |
| makina4evah:
no tira hoy esto alguien lo ve bien ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |