| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (293/8990) > >> |
| mastersystem:
Así como me quito el sombrero ante la clase que tienen Casillas/Van Nistelgool, me da lástima lo mierdoso que es Saviola. Es un engaño de futbolisma y una lacra para el futbol que haya elementos como el. |
| W.O.W:
Lo que no es explicable es su fichaje despues de la mierda que hizo en can barça,ese tio es un paquetorro,en segunda A y segunda B hay decenas de saviolas y mejores. |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 17/11/08, 15:58:52 pm ---Lo que no es explicable es su fichaje despues de la mierda que hizo en can barça,ese tio es un paquetorro,en segunda A y segunda B hay decenas de saviolas y mejores. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Sin mirar mas lejos, el xiko del poli ejido k metio 4 goles al villareal en 2 partidos, y el ultimo golazo de tacon incluso. No se k ace en un ekipo komo el Madrid |
| makina4evah:
--- Cita de: ReNaL en 17/11/08, 16:00:49 pm --- --- Cita de: W.O.W en 17/11/08, 15:58:52 pm ---Lo que no es explicable es su fichaje despues de la mierda que hizo en can barça,ese tio es un paquetorro,en segunda A y segunda B hay decenas de saviolas y mejores. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Sin mirar mas lejos, el xiko del poli ejido k metio 4 goles al villareal en 2 partidos, y el ultimo golazo de tacon incluso. No se k ace en un ekipo komo el Madrid --- Fin de la cita --- pues muy facil, lo ficharon solo para joder al aficionado/ socio cule y ahora se lo estan comiendo con patatas....... ajajajaj ;D |
| YONKOTROTER:
i si el madrid fixa a ronaldo en el mercado de invierno xDDD , no estaria mal , puede jugar la xampions i todo jajajajajja ...... http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ronaldo-estoy-cerca-volver/dasftb/20081117dasdaiftb_49/Tes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |