| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (277/8990) > >> |
| SoLDe:
cuanta rabia y lloros en este post ultimamente |
| kevin_gabber:
--- Cita de: RauKo3 en 15/11/08, 15:46:31 pm ---Ke le pregunten al español min 93... Si era ofensivo o no el juego... Y si no al betis.. --- Fin de la cita --- El partido del español fue un rovo? Si un poco mas y le parten las costillas a valdes xd |
| ALEIX KONTROL:
no hai exkusa que valga,el año pasado nos robasteis,a perder este sabado ladrones,!jajajajaj!3 manos de salgado dentro del area,y no pitan ni un penalti?XD PORFAVOR!!! PD.Casillas todavia la busca en el zorilla,vonito gol se comio,ajjajaja,tantas estrellas pa na |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: kevin_gabber en 15/11/08, 16:04:27 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/11/08, 15:46:31 pm ---Ke le pregunten al español min 93... Si era ofensivo o no el juego... Y si no al betis.. --- Fin de la cita --- El partido del español fue un rovo? Si un poco mas y le parten las costillas a valdes xd --- Fin de la cita --- Y ke es Rovo??? |
| RiGui91:
Madrid - Malaga . Dos penaltis k no son, pitados.. si esk ami me da= los arbitros se ekivokan, lo kpasa esk el dia del espanyol-barça los mdriles (lgunos) empezasteis a kjaros x los arbitros y yo creo k ekivoko por los dos bandos .. el primer gol del espnayol no debio subir, despues el penalti eto'o dudoso, y depsues unas manos claras dentro del area del espanyol..aki la gnte no se de donde coño vee el robo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |