Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (274/8990) > >>
YONKOTROTER:
ojala pierdan 4-0 i echen a suscher , luego dira que la culpa es de la prensa  :laugh: :laugh: :laugh:

pd: solo pido que no fixen a crespo jodere
Dj Alpha:
Que va fijo que el tapado es ezkerro xDD
rec_69:

--- Cita de: Dj Alpha en 15/11/08, 13:13:52 pm ---Y recuerdo que creo no estoy seguro en lo que llevamos de temporada el barcelona es al equipo que mas penaltis le han pitado a favor

--- Fin de la cita ---
Y que tienen que ver los penaltis con los robos? si un equipo es ofensivo, es obvio que le piten mas penaltis.
Doctor Muerte:

--- Cita de: rec_69 en 15/11/08, 13:50:30 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 15/11/08, 13:13:52 pm ---Y recuerdo que creo no estoy seguro en lo que llevamos de temporada el barcelona es al equipo que mas penaltis le han pitado a favor

--- Fin de la cita ---
Y que tienen que ver los penaltis con los robos? si un equipo es ofensivo, es obvio que le piten mas penaltis.

--- Fin de la cita ---

Eso ke  se lo pregunten al villareal, no creo ke esten tan de acuerdo.
kevin_gabber:

--- Cita de: RauKo3 en 15/11/08, 13:56:21 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 15/11/08, 13:50:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso ke  se lo pregunten al villareal, no creo ke esten tan de acuerdo.

--- Fin de la cita ---
Si les pitan penaltis porque lo son es absurdo quejarse, si se los pitan y no son si, y si a los otros equipo no se los pitan, sera porque nos los provocan o no quieren pitarlos.  Y el barça los provoca. El madrid tambien, pero en su contra,y no se los pitan.. y a favor algunos, no todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa