oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 884 885 886 [887] 888 889 890 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2456618 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13290 en: 24/09/09, 15:10:31 pm »

Marca = Marca
Madridistas = Madridistas

Como lei ayer en otro post te lo pongo aqui. Marca para lo que interesa si, para lo que no, no.

Pues Ilegal piensa como los de Marca, ah! el no es madridista ok.

Vale. Un Tebeo dice algo, coincide la opinión de un aficionado y ya todos somos así. Con dos cojones nen.

No sé si es pq te aburres o estás obsesionadísimo, pero no es normal xdddd

Yo no digo que todos penseis igual pero ya he encontrado un madridista que piensa igual, lo malo es que hay miles así.

Y? Me lo dices tú que andas to el día rabiando por lo que pone o deja de poner en la Prensa? Creo que eres el menos indicado xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13291 en: 24/09/09, 15:13:01 pm »

Marca = Marca

Como lei ayer en otro post te lo pongo aqui. Marca para lo que interesa si, para lo que no, no.

Vale. Un Tebeo dice algo, coincide la opinión de un aficionado y ya todos somos así. Con dos cojones nen.

Yo no digo que todos penseis igual pero ya he encontrado un madridista que piensa igual, lo malo es que hay miles así.

Y? Me lo dices tú que andas to el día rabiando por lo que pone o deja de poner en la Prensa? Creo que eres el menos indicado xd

Solo digo lo que no estoy conforme, leer eso en Marca por ejemplo, pues no me gusta. Como tb en el Sport hay cada artículo que da pena.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13292 en: 24/09/09, 15:14:08 pm »

FatAlbert te deberian banear de este post   ::) ,  solo haces que liarla y cuando no llevas razón no lo reconoces te haces el loco y sigues con otra paranoia tuya .
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13293 en: 24/09/09, 15:20:48 pm »

Marca = Marca

Solo digo lo que no estoy conforme, leer eso en Marca por ejemplo, pues no me gusta. Como tb en el Sport hay cada artículo que da pena.

Entonces si sabes que da tanto asco, no sé que haces primero leyéndolo y luego rabiando. Es que es ser masoca joder xd.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13294 en: 24/09/09, 15:33:07 pm »

Toni, primero de todo, te indignas por actitudes que son muy parecidas a las tuyas, pero simplemente el que lo opina o dice es del Madrid y tú no.

Y segundo, no hace falta que cada cosa que te indigne (tengas razón o no, que eso también es discutible) lo comentes, vale que es un foro libre de opinión blablabla... pero te haces cansino, que opinas más en este post que en el del Barça.

Por lo demás, que tengas un buen día (K)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13295 en: 24/09/09, 15:39:06 pm »

Marca = Marca

1 yo el marca apenas lo leo soy mas del as y mejor dicho soy mas de carrusel deportivo .
2 las razones que te he dado son mentira ???
3-has puesto una gracia y como estoy un poco harto de tus gracias , aburre meterse en el post del madrid y ver que solo hay tonterías como las tuyas , por eso lo he puesto por nada mas .

edit pero de buen rollo ehhh , me jode que me hayas comparado con un vende periodicos .
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13296 en: 24/09/09, 15:57:18 pm »

Opino lo que quiero, fin. Y si opino más aquí será por que leo más gilipolleces del Madrid que del Barça.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13297 en: 24/09/09, 15:59:55 pm »

Opino lo que quiero, fin. Y si opino más aquí será por que leo más gilipolleces del Madrid que del Barça.
Gilipolleces que solo tu te crees  :D y no solo opinas si no que afirmas " mentiras " .

Ayer me dijiste que el madrid no jugaba a una mierda y tuvo mas oportunidades de gol y mas posesión de balon  que el vila-real . No te vi que rectificaras ... ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13298 en: 24/09/09, 16:02:27 pm »

Gilipolleces que solo tu te crees  :D y no solo opinas si no que afirmas " mentiras " .

Ayer me dijiste que el madrid no jugaba a una mierda y tuvo mas tiros y mas posesion de balon . No te vi que rectificaras ... ::)

Ya que escuchas Carrusel supongo que escucharías lo que decían del juego del Madrid. No voy a rectificar cuando veo que un equipo juega al contraataque contra otro equipo inferior y encima con 10.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13299 en: 24/09/09, 16:07:42 pm »

Ayer me dijiste que el madrid no jugaba a una mierda y tuvo mas tiros y mas posesion de balon . No te vi que rectificaras ... ::)

Ya que escuchas Carrusel supongo que escucharías lo que decían del juego del Madrid. No voy a rectificar cuando veo que un equipo juega al contraataque contra otro equipo inferior y encima con 10.
Cuando lo veo piratilla no escucho carrusel , solo te digo que con los jugadores que tiene el madrid jugar a la contra no es ninguna estupidez . Ya se que no deberian jugar a la contra pero oye !!! si a si ganan partidos ... y no por 1-0 como en la epoca de capello pues bien ...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #13300 en: 24/09/09, 16:09:33 pm »

Cuando lo veo piratilla no escucho carrusel , solo te digo que con los jugadores que tiene el madrid jugar a la contra no es ninguna estupiz . Ya se que no deverian jugar a la contra pero oye si asi ganan partido y no por 1-0 como en la epoca de capello pues bien ...

Vale, yo no digo que no ganen bien digo que no juegan a una mierda, si ese es el fútbol que quereis no se de qué os quejabais el año pasado.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #13301 en: 24/09/09, 16:18:51 pm »

Joder Toni, me agotas hasta a mí xddddd
7juanito

Email
« Responder #13302 en: 24/09/09, 16:22:12 pm »

Para que un proyecto deportivo funcione, se necesita confianza y estabilidad.
Y para que la afición del Real Madrid confíe en su equipo, son indispensables los 3 puntos
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #13303 en: 24/09/09, 16:49:14 pm »

Por eso siempre digo que Relaño no es tan malo...

"Por segundo partido consecutivo, un gol de Cristiano Ronaldo en los primeros momentos definió la situación. Fue, por cierto, su quinto gol en la Liga, séptimo oficial si contamos la Champions, y estamos todavía en septiembre. Nos encontramos ante un jugador extraordinario. Esos goles tan rápidos me traen a la mente una verdad que le escuché a Di Stéfano: "El primer gol vale por tres." Es así. El primer gol cambia el partido, da fe al equipo que lo marca, traslada la responsabilidad al que lo encaja, abre una defensa, insufla confianza en la delantera contraria. Sí, es verdad, el primer gol vale por tres.

Y Cristiano marcó su gol muy rápidamente, como el otro día. Un problema menos. Y luego, a ver al Madrid. Bueno, pues lo siento pero el Madrid aún no aparece. Tampoco con un medio más. El Madrid es un agregado de estrellas entre las que refulgen Cristiano Ronaldo, con sus siete goles, y luego Kaká, que es estupendo. Pero no hay equipo, sino un sudoku en el que ya no sé si se reparten esfuerzos o buenas caras. Estamos en septiembre y entre Liga y Champions, ya han jugado todos algún minuto oficial, salvo Dudek. Hasta ahora todo va bien y se admiten coartadas, pero hace falta algo más.

Hace falta más porque la comparación sigue ahí. El Madrid juega cada semana y gana, pero ocurre que el Barça también juega y gana, sólo que juega mucho mejor. Hay diferencia grande entre ver jugar al Barça, que alela incluso a sus rivales, y ver jugar al Madrid, que no rula. Ofrece, sí, la expectativa grandiosa de sus rutilantes estrellas, cualquiera de las cuales puede hacer, por sí sola u ocasionalmente en compañía de alguna otra, un jugadón que acabe o no en gol. Pero empiezo a preguntarme cuándo de ese confuso agregado de estrellas y jornaleros saldrá algo, ahora que se ha completado el reparto de mimos."
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13304 en: 24/09/09, 17:06:51 pm »

Para mi, es un gran director para un diario como AS, aunque a veces se le vaya la olla como con el villarato y algunos detalles merengues.
Páginas: 1 ... 884 885 886 [887] 888 889 890 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir