oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 875 876 877 [878] 879 880 881 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2452700 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #13155 en: 22/09/09, 12:26:29 pm »

Yo el primero. Si nos llega a ganar se hubieran puesto a 1 punto y nos hubiéramos visto obligados a ganar todos los partidos. Visto retrospectivamente y recordando el 0-3 del Valencia al Madrid en la siguiente jornada, quizás no hubiera habido tanta presión al fin y al cabo, pero era un miedo que estaba presente y por eso era tan importante el derbi en Madrid.

Y es que no se le puede quitar mérito a lo que hizo el Madrid el año pasado. Mantenerse segundo y tan cerca en Liga del mejor o de uno de los mejores Barças de la historia no es moco de pabo, por eso en muchas ocasiones no entiendo la "defenestración" que se hizo de aquel equipo, que luchó hasta el final.

+1 ya veremos si mejorais vuestros propios numeros de la 2 vuelta de la temporada pasada.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13156 en: 22/09/09, 12:34:02 pm »

Y es que no se le puede quitar mérito a lo que hizo el Madrid el año pasado. Mantenerse segundo y tan cerca en Liga del mejor o de uno de los mejores Barças de la historia no es moco de pabo, por eso en muchas ocasiones no entiendo la "defenestración" que se hizo de aquel equipo, que luchó hasta el final.

Pues yo lo veo normal ya que para seguir al Barça no tenían ni que jugar bien ni nada, solamente ganar los 3 puntos. Tenían mucha pegada. No creo que el actual Real Madrid haga muchos más puntos que el del año pasado.

Lo malo de las Ligas es que no se valora aparte si un equipo juega bien o no, lo que importa es ganar sea como sea de ahí el seguimiento al Barça.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #13157 en: 22/09/09, 12:42:21 pm »

Hombre, eso de ganar sea como sea lo entendería si hubiera habido ayudas arbitrales o si los otros equipos se hubieran dejado, pero si te refieres a ganar sea como sea ecchándole cojones y tirardo "p'alante" en todo momento, no me parece ganar sea como sea.

Este año a ver qué pasa. Yo de momento veo al Madrid un poco flojo, con gran calidad individual pero con muchos fallos como grupo. Al final parece ser que CR9 está despertando, me cago en la puta xd
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #13158 en: 22/09/09, 13:22:08 pm »

Eso no es nuevo eh, ya se comentaba antes del partido que si el Madrid ganaba la cosa se ponia dificil para el Barça, lo pensaban todos allí y lo pensaban muchos aquí.
Bueno,pero yo de todos los cules que conozco,ninguno pensábamos eso,pero seremos los únicos :D
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #13159 en: 22/09/09, 13:31:02 pm »

Roncero creo que se ha quedado traumatizado dsd ese día,solo espera a q llegue el clásico para intentar un 0-6  ;D
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #13160 en: 22/09/09, 13:31:56 pm »

Ese video es un montaje. Las reacciones son las del Madrid-Atleti.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #13161 en: 22/09/09, 13:32:03 pm »

Eso no es nuevo eh, ya se comentaba antes del partido que si el Madrid ganaba la cosa se ponia dificil para el Barça, lo pensaban todos allí y lo pensaban muchos aquí.
Bueno,pero yo de todos los cules que conozco,ninguno pensábamos eso,pero seremos los únicos :D

ya empezamos.... xD

Roncero creo que se ha quedado traumatizado dsd ese día,solo espera a q llegue el clásico para intentar un 0-6  ;D

no caera esa breva hamijo
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13162 en: 22/09/09, 13:42:27 pm »

El partido del Bernabeu era decisivo, el que ganara se llevaba la liga. Y la mayoria de los cules que conozco pensaban eso.

Otra cosa es que algunos querais dar imagen de que casi ninguno lo pensaba, pero si el resultado hubiera sido otro y a favor del Madrid...yo lo tengo bastante claro.

Pero bueno komo no paso nada, a tomar por el culo xddddddd
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #13163 en: 22/09/09, 14:02:19 pm »

Yo sinceramente no estaba preocupado,simplemente por el hecho que nos distanciara un punto aunque el madrid se hubiese llevado el clásico,faltarían demás partidos,y el barça dependería de si mismo.
Ya se que algunos diréis,la final de la champions,etc,pero igualmente,ya se vio que era capaz de todo.Fe en mi equipo.
Y roncero,es impresionante,por muy fanático que sea del madrid(que se le ve,se le nota que es de los que odia al barça a muerte),que sea un poco más imparcial y deje ya el villarato.Y aunque digáis que no,este tío solo tiene en mente vengarse del 2-6 ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13164 en: 22/09/09, 14:04:54 pm »

Yo sinceramente no estaba preocupado,simplemente por el hecho que nos distanciara un punto aunque el madrid se hubiese llevado el clásico,faltarían demás partidos,y el barça dependería de si mismo.

Si, pero seria un golpe moral durisimo, toma nota de eso. Y el Madrid se hubiera venido arriba de una manera bestial.

Pero ya digo, ke eso da igual, prefiero no recordar ese partido xDDD
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #13165 en: 22/09/09, 14:06:38 pm »

Si, pero seria un golpe moral durisimo, toma nota de eso. Y el Madrid se hubiera venido arriba de una manera bestial.

Pero ya digo, ke eso da igual, prefiero no recordar ese partido xDDD
Ya,claro que seria un golpe a la moral,pero...no creo que un equipo que se a currado la liga,lo eche todo a perder,y más con el psicólogo de guardiola en el banquillo.
Me piro a clase ;D
Por suerte,el barça izo historia
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #13166 en: 22/09/09, 16:53:13 pm »

este es el verdadero video de lo que aparece en el montaje ese del 2-6, por si alguien lo quiere ver y no lo sabia

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs</a>
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13167 en: 22/09/09, 18:39:42 pm »

este es el verdadero video de lo que aparece en el montaje ese del 2-6, por si alguien lo quiere ver y no lo sabia

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs</a>
que mal me cae y el otro anunciando fichajes es muy malo xD .
cristian_88_21

Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E

Email
« Responder #13168 en: 22/09/09, 18:46:35 pm »

dios  pensaba k era mu nervioso viendo jugar al madrid pero este se yeva la palma ostias el tio kmo se lo pasa de nervioso jaajajjja
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #13169 en: 22/09/09, 19:41:55 pm »

en cuanto eh visto el video me dao cuenta que era el partido del atletico, me acordaba de haberlo visto por la tele, menudo montaje xd
Páginas: 1 ... 875 876 877 [878] 879 880 881 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir