Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (261/8990) > >>
dj_esp:
Esa es la grandeza del madrid, que pierde y tienen que venir a tocar...la moral digamos xd

Yo soi del madrid, y lo que haga el barça me la pela, claro que me alegro cuando pierde, pero ni mucho menos voi a mofarme al post del barça, pq tampoco me gusta que me lo hagan ami, y me callo muchas cosas xd

Sobre el partido, lo he estado viendo y dan mucha penita sinceramente, medio equipo debe ir fuera, pero el primero, el impresentable del entrenador, el madrid tiene una categoria, y no puede permitirse un entrenador, que cuando no habla del arbitro, habla de lo otro, y sinceramente ya cansa este tio, lo mismo que el bocazas del presidente y del gominas....
DaNiLuKo:

--- Cita de: dj_esp en 12/11/08, 01:07:50 am ---Esa es la grandeza del madrid, que pierde y tienen que venir a tocar...la moral digamos xd

Yo soi del madrid, y lo que haga el barça me la pela, claro que me alegro cuando pierde, pero ni mucho menos voi a mofarme al post del barça, pq tampoco me gusta que me lo hagan ami, y me callo muchas cosas xd

Sobre el partido, lo he estado viendo y dan mucha penita sinceramente, medio equipo debe ir fuera, pero el primero, el impresentable del entrenador, el madrid tiene una categoria, y no puede permitirse un entrenador, que cuando no habla del arbitro, habla de lo otro, y sinceramente ya cansa este tio, lo mismo que el bocazas del presidente y del gominas....

--- Fin de la cita ---
+1, schuster fuera ya!!!!!!

PD: mastresa aver si nos vemos un dia! xD
Konvulsion:
Jajajajaja... jajajajajaja... jajajajjajajajajajja, jojooo jejeje jajajajajajjaa...

uffffff, jejejejeje...  :)

Quizás me he pasao un poco... :-\

JUASJUASJUASSSSSSSSSSSSS ... EM PARTO EL PIT xDDDDDDDD
Dj Xory:

--- Cita de: MaDriD_100% en 12/11/08, 01:04:09 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 01:03:34 am ---
--- Cita de: MaDriD_100% en 12/11/08, 00:55:59 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 12/11/08, 00:54:08 am ---xo es triste k el madrid tenga un ekipo k no cree ocasiones y k dependa de ronaldo kuando estaba,van nistelroy,higuain o casillas ( y ojo k este año casillas no esta fino)

--- Fin de la cita ---

Es bastante triste, si. Lo de casillas no esta igual de fino esta claro, pero esk los goles k le meten a casillas la mayoria esta vendido

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo k le pasa a Valdes este año con los goles k le han metido k son mas despiste d la defensa k no x culpa suya y claro a Valdes se le kritika xo a san casillas no...

Pongamos a kda uno dnd se merece y casillas ojito k como siga asi yo pronto yamaba a valdes a la seleccion xk lo esta bordando desd hace ya muxo tiempo y no se le esta dando cancha al tema.

--- Fin de la cita ---

A ti se te esta subiendo demasiado a la cabeza xD

--- Fin de la cita ---

No koño el otro dia con barrera esk juer dnd va el tio? y mira k ami iker me parecia un porterazo..xo yokse parece como si ya el tio se lo kreyera tanto k ya se hubiera acomodado.. y ultimamente esta tniendo unos despistes d cojones...

Por eso digo k joito k Valdes aver si xfin delboske se da cuenta y le da oportunidad..xk kreo k lo esta demostrando k se merece estar en la seleccion.
DaNiLuKo:
no t ekivokes, porq el madrid ahora este peor q el barça, no kiere decir q valdes sea mejor ni por asomo, solo hace falta q t mires las estadisticas, y casillas curra el doble q valdes, ya q por desgracia la defensa dl madrid ahora mismo es pésima como esta actuando, y casillas tiene que hacer muchisimas mas paradas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa