Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (253/8990) > >>
Dj Alpha:

--- Cita de: Dj Xory en 12/11/08, 00:16:57 am ---
--- Cita de: Dj Alpha en 11/11/08, 23:59:01 pm ---El dia que pierda el barcelona cuando nos pasemos nosotros por vuestro post a tocar los huevos espero que no os molesteis xd

--- Fin de la cita ---

k poko caballeros soys los merengues...

Es normal tio k algunos de el arbol caido hagan leña ya k mas d un merengue k corre x el foro a la minima k puede zasca intenta meter mierda... y lo siento xo esk hoy os habeis lucido... ya puedes decir k raul a metido tres goles k d k le ha servido? de NADA.

Ahora algunos vienen con el cuento chino d mejor asi solo estaran preocupados d la champions y liga... sisis claro xD

2 años en blanco? y vosotros k ? si estubisteis 4 sin hacer nada y encima con ese ekipo d MEGA GALACTICOS xD juejejue enga anda ya al carrer home al carrer... ;D

Y mñn ojito k el villareal tb puede caer xk remontar 5 goles lo veo aun mas xungo k komo lo tnia hoy el madrid, asi k bueno aun podreis llorar con los del submarino amarillo  ::)

El madrid esta cosechando todo lo k lleva sembrando estos ultimos 2 años k es...k no tiene ekipo..simplemente suerte de tener a un señor yamado van nistelroy k les ha solucionado la papeleta estos dos ultimos años...no kreeis k es mas k notable k van nistelroy no esta y caeis estrepitosamente? y estos ultimos partidos estaba xo no al 100% ya....

Y lo siento xo ganar solo x casta y abogar a la eroica de "con huevos" komo decia salgado el otro dia no se gana siempre y ahora lo empezareis a ver.

--- Fin de la cita ---

Bueno yo puedo hablar por mi que nunca e entrado al post del barça a decir nada xD
W.O.W:
Ojo seamos sinceros ambos vandos,venimos a mofarnos,igual que hubieras echo vosotros en caso contrario,o igual que hareis cuando nos apeen de copa o champions,e igual que haremos nosotros cuando os apeen de la champions,ni mas ni menos.

Queesto no es el anuncio de abandonode animales,"el no lo haria" xD,porque aqui somos tos iguales,a la minima,rajamos,y quien dige que no que tire la primera piedra,y sinopues pagais justos por pecadores,igual que nosotros.

Si esque es algo nomal,pero alguno os lo tomais com osi el futbol os diera de comer,yo si fuera del madrid ahora mismo me sudaria la polla,me reiria y dormiria igual de bien.
RaKeLiiYa:

--- Cita de: Dj.RuLy en 12/11/08, 00:13:26 am ---
--- Cita de: DaNiLuKo en 12/11/08, 00:10:37 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/11/08, 23:56:38 pm ---Lo siento,pero como antimadridista que soy,no me aguanto xdddd

Uniooooon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

puto ruly!!!! xD fiiiiidemeuka  :D

--- Fin de la cita ---

jaja vecino no me aguantaba xd

--- Fin de la cita ---

ANTIMADRIDISTAS SIEMPREEE Y KULES ASTA LA MUERTEEEE DI KE SI RULY Y Y
IRA:
xD bueno aqui ya lo han dicho todo no puedo burchar ajajajaja
PuLLaSTRe:
como el madrid pierda este finde en el campo dl valladolid m parece q schuster tendra los dias contados xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa