Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (237/8990) > >>
SoLDe:

--- Cita de: david81 en 09/11/08, 20:30:20 pm ---ay ay ay ay, canta y no llores, por lo menos hay 4 o 5 paginas de mensajes llorones, vaya tela! a mi me importa que hemos ganao y punto y si no era penalty pues me la suda, 3 mas pa la saca y con un futbol no muy bueno y a 2 puntos del primero.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=_2mCuZc9vkM

que sea uno del madrid que habla de llorones, lo que hay que ver xD
david81:

--- Cita de: SoLDe en 09/11/08, 20:42:02 pm ---
--- Cita de: david81 en 09/11/08, 20:30:20 pm ---ay ay ay ay, canta y no llores, por lo menos hay 4 o 5 paginas de mensajes llorones, vaya tela! a mi me importa que hemos ganao y punto y si no era penalty pues me la suda, 3 mas pa la saca y con un futbol no muy bueno y a 2 puntos del primero.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=_2mCuZc9vkM

que sea uno del madrid que habla de llorones, lo que hay que ver xD

--- Fin de la cita ---

deja de llorar que ya ha llovido bastante, vete a echar mierda a tu post!!
SoLDe:
Solo pongo declaraciones de gente del MADRID, si no lo pongo aqui donde lo hago?
tHe HaRdCoRiAn:
Se han borrado varios posts. Faltas de respeto es borrada de post directa (por ambos lados, claro), y en lugar de criticar las cosas, como makina4evah, avisa por privado y se podrán borrar mejor según que cosas.
Y más de uno tened cuidado del palo que váis, porque parece que no sepáis postear normalmente.
W.O.W:
Ya se pueden poner las pilas en los madriles,porque realmente el madrid jugo de pena,y dio pena,un partido contra un malaga en el bernabeu,y todo el partido intentante pillar al malaga,a remolque,eso es patetio,para un equipo que alardea de tener una superdefensa,un superporteo,y luego va el malaga y le casca 3 roscos,va la juve y le casca otros 2 roscos,uno de ellos de pardillo total.

En fin,si sigen asi no tardaran en caer,y miedo me da si las cosas continuan huele a mano ante el barcelona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa