manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11100 en: 22/07/09, 14:47:44 pm » |
|
Si es As es bo!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11101 en: 22/07/09, 15:08:53 pm » |
|
Como siempre son los ekivocados y por lo cual os alarmais tanto. Si ke os preocupa el error de los otros no?
Me toca las pelotas por que esto lo lee demasiada gente y después se lo creen. Por no contar que tb lo escuchan en la radio y TV.
No te indignes tanto que en el sport se leen cosas iguales o peores y no te sulfuras. Todo mierda, si lo lees y te lo crees, eres tonto.
Pero algo que pone en Sport no lo dicen por TODAS las teles y radios, en cambio si lo dice AS o Marca si. Si esto lo dijera un periódico como Sport me importaría poco.
Pero por que os importa TANTO lo que dicen en los medios? Os lo preguntaré mil veces si hace falta  .
|
|
|
|
 |
« Responder #11102 en: 22/07/09, 15:11:37 pm » |
|
Quizas porque son los unicos que los engañan y les dicen lo que quieren oir, pese a ser una farsa xD.
Los diarios deportivos tendrian que estar vetados los 3 meses de verano.
PD: Gay,tenemos una barbacoa pendiante. Y un trapi pendiente.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #11103 en: 22/07/09, 15:12:18 pm » |
|
Porque la masa ignorante se lo cree y luego entra en los foros pensandose que tienen la razon absoluta.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11104 en: 22/07/09, 15:22:44 pm » |
|
No no, a ver. No creo que buffi se crea lo que pone en la premsa, ni kaiser, ni tú solde, ni w.o.w. (espero xd). El problema aquí es que no entiendo esa bilis que se suelta por no ver que en determinados periódicos no se da más importancia a un tema u otro. Si un tema es importante, lo es y punto xD, no porque lo diga la prensa, coño xD. Lo que diga la prensa tendría que tener el mismo peso que lo que dice el vecino del quinto. A eso me refiero.
Josele, el trapi es el disco no? jajaja. Este Sábado vas a Can Calvo?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11105 en: 22/07/09, 15:37:39 pm » |
|
No no, a ver. No creo que buffi se crea lo que pone en la premsa, ni kaiser, ni tú solde, ni w.o.w. (espero xd). El problema aquí es que no entiendo esa bilis que se suelta por no ver que en determinados periódicos no se da más importancia a un tema u otro. Si un tema es importante, lo es y punto xD, no porque lo diga la prensa, coño xD. Lo que diga la prensa tendría que tener el mismo peso que lo que dice el vecino del quinto. A eso me refiero.
Mira a mi lo que me da rabia que un diario de la tirada de AS y Marca digan gilipolleces así, sin entrar en los colores. Es como lo que dice El Mundo y El Pais, te gustaría que en el Mundo se dijeran siempre gilipolleces y los que van con el Pais no pudieran hacer nada ya que no tiene la misma tirada? pues esto es lo mismo. Hay tanta diferencia entre diarios que cuando ponen tonterías hace que crezca el odio a ellos y el antimadridismo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11106 en: 22/07/09, 15:45:29 pm » |
|
Mira a mi lo que me da rabia que un diario de la tirada de AS y Marca digan gilipolleces así, sin entrar en los colores.
Es como lo que dice El Mundo y El Pais, te gustaría que en el Mundo se dijeran siempre gilipolleces y los que van con el Pais no pudieran hacer nada ya que no tiene la misma tirada? pues esto es lo mismo. Hay tanta diferencia entre diarios que cuando ponen tonterías hace que crezca el odio a ellos y el antimadridismo.
ME DARÍA IGUAL. La puta culpa la tenéis los pipiolos (de buen royo eh xd) que le dáis tanto peso a la prensa, punto y pelota. La gente que compra / lee / se cree esos periódicos, son básicamente ingenuos. Y a mi lo que crea un ingenuo, plim. Si hay diferencia entre diarios, lo más sensato sería pensar que los dos mienten, no que uno es el bueno y otro el malo. ¿Crece el antimadridismo por lo que pone en un diario? ¿No decimos que es pura paja y mentira lo que ponen? ¿Entonces por que va a crecer un sentimiento en base a una fuente de información que es mentira y que es independiente del Club? A ver si te piensas que los mandamases de Marca / AS / Sport / Mundo Deportivo les importa más "su" club, que el dinero que puedan ingresar por esos "periódicos". No seamos ingenuos, va.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11107 en: 22/07/09, 15:50:07 pm » |
|
Mira a mi lo que me da rabia que un diario de la tirada de AS y Marca digan gilipolleces así, sin entrar en los colores.
Es como lo que dice El Mundo y El Pais, te gustaría que en el Mundo se dijeran siempre gilipolleces y los que van con el Pais no pudieran hacer nada ya que no tiene la misma tirada? pues esto es lo mismo. Hay tanta diferencia entre diarios que cuando ponen tonterías hace que crezca el odio a ellos y el antimadridismo.
ME DARÍA IGUAL. La puta culpa la tenéis los pipiolos (de buen royo eh xd) que le dáis tanto peso a la prensa, punto y pelota. La gente que compra / lee / se cree esos periódicos, son básicamente ingenuos. Y a mi lo que crea un ingenuo, plim. Si hay diferencia entre diarios, lo más sensato sería pensar que los dos mienten, no que uno es el bueno y otro el malo. ¿Crece el antimadridismo por lo que pone en un diario? ¿No decimos que es pura paja y mentira lo que ponen? ¿Entonces por que va a crecer un sentimiento en base a una fuente de información que es mentira y que es independiente del Club? A ver si te piensas que los mandamases de Marca / AS / Sport / Mundo Deportivo les importa más "su" club, que el dinero que puedan ingresar por esos "periódicos". No seamos ingenuos, va.
Mira, en mi opinión, les metieron 6 en el Bernabeu por toda la campaña de Marca y AS como diciendo ahora cogeis toda la mierda que habeis soltado y os la meteis por el culo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11108 en: 22/07/09, 15:51:23 pm » |
|
Les metieron 6 como les podian a ver metido 8 y porque fueron infinitamente superiores, fin.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11109 en: 22/07/09, 15:55:05 pm » |
|
Les metieron 6 como les podian a ver metido 8 y porque fueron infinitamente superiores, fin.
Ya pero estoy seguro que aparte de eso pusieron más ganas por todo lo que leen cada mañana en el diario.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11110 en: 22/07/09, 15:56:30 pm » |
|
Mira, en mi opinión, les metieron 6 en el Bernabeu por toda la campaña de Marca y AS como diciendo ahora cogeis toda la mierda que habeis soltado y os la meteis por el culo.
No hase falta que dises nada más. Yo no he soltado ni una puta mierda, en ningún momento he hablao de cagómetros y gilipolleces mediáticas de la prensa, por eso mismo, por que no soy gilipollas. A mi lo que me parece vergonzoso es que se eche bilis por la boca por culpa de lo que pone la prensa deportiva y no por otras cosas que pone en otra prensa. Y que sea la deportiva la más vendida en este panderestado. Por cierto, lo vuelvo a poner, gracias por recordarme porque el Fútbol a veces me da asco.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11111 en: 22/07/09, 15:57:52 pm » |
|
Ya pero estoy seguro que aparte de eso pusieron más ganas por todo lo que leen cada mañana en el diario.
Si los jugadores tuvieran que hacer caso de lo que pone la prensa, andarían apañaos. Un día son los mejores jugadores de la historia, y otros son una puta mierda pinchá en un palo. Seguramente que los jugadores de Fútbol, la gran mayoría tienen eso más que asumido y pasan literalmente de lo que dicen los periódicos.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #11112 en: 22/07/09, 16:00:41 pm » |
|
La verdad que yo también pongo en duda que los jugadores se esmeren mas en el campo por lo que diga la prensa, como dice acidboy, deben tenerlo mas que asumido que lo mejor es ignorarla.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #11113 en: 22/07/09, 17:58:57 pm » |
|
Ya mismo buffy secuestra un avion y se estampa contra la sede del AS. Para salvar al mundo del mal.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11114 en: 22/07/09, 19:22:00 pm » |
|
Ya mismo buffy secuestra un avion y se estampa contra la sede del AS. Para salvar al mundo del mal.
Para que? si puedo estrellarme en el Bernabeu
|
|
|
|