| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (219/8990) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: hervi en 07/11/08, 22:11:08 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 07/11/08, 21:20:14 pm ---El miércoles x la noche guti la lió frente las cámaras xD --- Fin de la cita --- como que la lio? --- Fin de la cita --- Pues nada se ve k se piro d farra a una discotekilla despues d la derrota contra la juve y na con michel salgado y alguno mas... xo salgado y los otros se piraron antes y guti hasta las 4 o 5 no se largo... y los paparazzis estaban esperandolo fuera y na el se tapo con nsek la cara hasta k yego al coxe y hasta los huevos d la reportera k le estaba preguntando cosas se destapa y le propino unas palabra sno muy bonitas k no voy a reproducir x aki xD abrio la puerta de su coche y se largo ::) K wen royito e? pierden y luego d fiestuky... ahora dnd estan todos esos merengues k criticaban la actitud d ronaldinho y demas k salian d farra y nsek? :-* |
| bullfighter:
aki esta el video xd simpatico el guti cuando va de fiesta y le recuerdan que al dia siguiente curra... :D http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=559825&idseccio_PK=1042 |
| Doctor Muerte:
BIen hecho yo tmb le diria lo mismo. Despues de perder supongo ke si no tienes entreno ni nada puedes salir. Y ke te rallen los periodistas.... |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 08/11/08, 00:17:54 am ---BIen hecho yo tmb le diria lo mismo. Despues de perder supongo ke si no tienes entreno ni nada puedes salir. Y ke te rallen los periodistas.... --- Fin de la cita --- Despues d perder lo minimo k pueden hacer es entrenar el dia siguiente xD jejeje tio un merengue komo tu y diciendo eso no me lo kreo... fijo k es uno del barça y cambias tu discurso ::) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 00:22:20 am --- --- Cita de: RauKo3 en 08/11/08, 00:17:54 am ---BIen hecho yo tmb le diria lo mismo. Despues de perder supongo ke si no tienes entreno ni nada puedes salir. Y ke te rallen los periodistas.... --- Fin de la cita --- Despues d perder lo minimo k pueden hacer es entrenar el dia siguiente xD jejeje tio un merengue komo tu y diciendo eso no me lo kreo... fijo k es uno del barça y cambias tu discurso ::) --- Fin de la cita --- Claro siempre apoyar al ekipo, incluso en los momentos duros. Ser madridista/cule cuando se gana la liga es muy facil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |