Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (217/8990) > >>
Doctor Muerte:
He dicho extremo cutre de algun pais sudaka con 18 años o algo asi como siempre. No se a ke espera  para tirar de la cantera...
Tambien pueden fichar a benzema para calmar animos  pero un delantero centro NO hace falta.
kevin_gabber:

--- Cita de: RauKo3 en 06/11/08, 15:39:43 pm ---He dicho extremo cutre de algun pais sudaka con 18 años o algo asi como siempre. No se a ke espera  para tirar de la cantera...
Tambien pueden fichar a benzema para calmar animos  pero un delantero centro NO hace falta.

--- Fin de la cita ---
Bueno, benzema puede jugar escorado por las bandas, pero no tiene el mismo desborde que un robinho o un robben , aunque seria un buen fichaje, el chaval apunta alto.
YONKOTROTER:

--- Cita de: Aliance_Canada en 06/11/08, 13:25:11 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/11/08, 22:48:16 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/08, 22:40:09 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/11/08, 22:34:51 pm ---la barrera la a puesto 1 borracho&nbsp; [quemar] .....

tocara rezar para no palmar aki kntra el zenit .....

pd:DEL PIERO seleccion&nbsp; ;D ;D ;D , i sale ovacionado si SEÑOR

--- Fin de la cita ---

que tal ha sido la actuacion del muerto? xd

--- Fin de la cita ---
poss el muerto , vamos aver es el unico que se a movido por arriva junto a ramos , le an exo 2 penaltis i a estado a punto de meter 1 gol de cabeza en la 1 parte que no a llegado x lo pelos ........ pero bueno

aora la culpa es de RAUL  :D

--- Fin de la cita ---

Oye kn el Raul estamos perdiendo un jugador kreo mas peligro higuain en lo poko k jugo k raul en todo el partido k va arrastrandose sin rumbo me tiene hasta los kojones,lo mismo digo del payaso del schuster k esta sakando unas alineaciones de mierda y no kita al raul ni patras,hacia falta movilidad en la delantera no un lento km raul k no hace nada partido tras partido i sigue jugando.

--- Fin de la cita ---
dereis lo que querais ..... o vuestra opion , yo tengo la mia i la expongo otra vez la del partido i la de RAUL ..

ayer fue el unico que en la delantera intentaba buscar  espacios , se movia , i asta llego a tener 1 par de ocasiones claras , i  le hicieron 1 penalti ....

sobre raul como jugador pues es verdad k velocidad 0 , pero si no le llega 1 misero balon , no podra acer nada , ya se que no tiene ni regate ni velocidad , xk es titular ??
xk si pone al pipa i no mete gol al suscher se lo comen , xk sabe que raul en el bernabeu tendra 1 par de ocasiones de gol i acabara metiendo alguno ...
i xk no tiene + delanteros joder .........

siempre el culpable raul ........................ ....... pues NO ES EL CULPABLE
david81:
para mi el culpable es shuster por BOKAZAS y por poiner a diarra en vez de gago,  por hacer los segundos cambios en el min 80 cuando ya perdiamos 0-2, un entrenador con esa jeta, esa prepotencia, y esa boca que no calla ni debajo del agua no puede ser entrenador de un club tan prestigioso e historico como el real madrid. lo que tampoco veo normal es que tengamos un director deportivo que busque excusas cada vez que el arbitro nos perjudica, lo que hay que hacer es callar y ganar!!. de calderon no tengo ninguna duda de que es un buen presidente.

sobre el partido de ayer, no comparto la razon con quien diga que drenthe hizo un mnal partido, fue el MEJOR del madrid, corrio todo lo que pudo y fue el unico que proboco faltas y corners, ya sabemos que va como loco por el cesped pero es lo que necesitaba el madrid ayer, ni diarra, ni ramos (otro que habla demasiao y ayer se puso a hacer bicicletas y a regalar balones) ni heinze  estubieron nada finos, no me gusta criticar a iker pero desde que se habla del posible balon de oro cada vez esta mas pajaro. y de raul solo decir que estoy contigo yonko, el no tiene culpa.
Aliance_Canada:

--- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 15:51:24 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 06/11/08, 13:25:11 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/11/08, 22:48:16 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/08, 22:40:09 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/11/08, 22:34:51 pm ---la barrera la a puesto 1 borracho&nbsp; [quemar] .....

tocara rezar para no palmar aki kntra el zenit .....

pd:DEL PIERO seleccion&nbsp; ;D ;D ;D , i sale ovacionado si SEÑOR

--- Fin de la cita ---

que tal ha sido la actuacion del muerto? xd

--- Fin de la cita ---
poss el muerto , vamos aver es el unico que se a movido por arriva junto a ramos , le an exo 2 penaltis i a estado a punto de meter 1 gol de cabeza en la 1 parte que no a llegado x lo pelos ........ pero bueno

aora la culpa es de RAUL&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

Oye kn el Raul estamos perdiendo un jugador kreo mas peligro higuain en lo poko k jugo k raul en todo el partido k va arrastrandose sin rumbo me tiene hasta los kojones,lo mismo digo del payaso del schuster k esta sakando unas alineaciones de mierda y no kita al raul ni patras,hacia falta movilidad en la delantera no un lento km raul k no hace nada partido tras partido i sigue jugando.

--- Fin de la cita ---
dereis lo que querais ..... o vuestra opion , yo tengo la mia i la expongo otra vez la del partido i la de RAUL ..

ayer fue el unico que en la delantera intentaba buscar&nbsp; espacios , se movia , i asta llego a tener 1 par de ocasiones claras , i  le hicieron 1 penalti ....

sobre raul como jugador pues es verdad k velocidad 0 , pero si no le llega 1 misero balon , no podra acer nada , ya se que no tiene ni regate ni velocidad , xk es titular ??
xk si pone al pipa i no mete gol al suscher se lo comen , xk sabe que raul en el bernabeu tendra 1 par de ocasiones de gol i acabara metiendo alguno ...
i xk no tiene + delanteros joder .........

siempre el culpable raul ........................ ....... pues NO ES EL CULPABLE

--- Fin de la cita ---

Es titular xk no se k mierda hay metida en el vestuario pero tiene k jugar aunk no haga nada,corre?lucha?Si pero y k si no da mas de si,y k aya metido goles en liga es normal xk juega muxisimos minutos,k pone al pipa y si no te mete gol se lo komen?El entrenador esta para hacer la alineacion no el publico asi k ponga al k mejor este y km se puede komprobar partido tras partido raul no es el k esta mejor!K PONGA ANTES A SAVIOLA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa