Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #10770 en: 14/07/09, 20:25:26 pm » |
|
y mediocentros teneis a 6! javi garcia, el otro canterano ke se parece a ivan campo pero en mas delgado, 2 di arràs, gago, guti... y si fichais (ke creo ke lo necesitais mas que a benzema) a xavi alonso, tendreis 7!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #10771 en: 14/07/09, 20:41:19 pm » |
|
No tengo la certeza que VN siga tirando aún. ¿Muchos años ya, no?
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #10772 en: 14/07/09, 20:44:06 pm » |
|
¿No tengo la certeza que VN siga tirando aún, muchos años ya no?
mas que los años que tambien influyen, despues de una lesion tan chunga y sino que se lo digan a milito.
|
|
|
|
 |
« Responder #10773 en: 14/07/09, 20:50:48 pm » |
|
y mediocentros teneis a 6! javi garcia, el otro canterano ke se parece a ivan campo pero en mas delgado, 2 di arràs, gago, guti... y si fichais (ke creo ke lo necesitais mas que a benzema) a xavi alonso, tendreis 7!
Javi garcia fuera, Parejo cedido, si vieniera xabi alonso mamadou se va, guti ni idea, sera suplente digo yo, gago igual que guti. Aun asi, me quedan muchas dudas de como y que va hacer Pelegrini.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #10774 en: 14/07/09, 20:54:37 pm » |
|
Javi garcia fuera, Parejo cedido, si vieniera xabi alonso mamadou se va, guti ni idea, sera suplente digo yo, gago igual que guti.
Aun asi, me quedan muchas dudas de lo como y que va hacer Pelegrini.
y salgado que coño pinta ahi todavia? jajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #10775 en: 14/07/09, 20:59:51 pm » |
|
Javi garcia fuera, Parejo cedido, si vieniera xabi alonso mamadou se va, guti ni idea, sera suplente digo yo, gago igual que guti.
xDDDDDDDDDDDDDDDD Ni idea, a ver si le dan puerta.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #10776 en: 14/07/09, 22:01:15 pm » |
|
esta temporada no lo ha hecho mal como suplente, tiene una edad ya pero no olvidemos todo lo que a dado por el madrid, en sus mejores epocas se decia que era uno de los mejores laterales derechos del mindo sino el mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #10777 en: 14/07/09, 22:22:10 pm » |
|
esta temporada no lo ha hecho mal como suplente, tiene una edad ya pero no olvidemos todo lo que a dado por el madrid, en sus mejores epocas se decia que era uno de los mejores laterales derechos del mindo sino el mejor.
Si no te digo que no, que el Madrid tenia la mejor pareja de laterales del mundo cuando estaban Salgado y Roberto en sus mejores tiempos. Pero el tiempo pasa factura.
|
|
|
|
 |
« Responder #10778 en: 14/07/09, 22:30:55 pm » |
|
comparandolo con geremi y secretario supongo el malula por favor...
No era el mejor del mundo, pero si de los mejores xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10779 en: 14/07/09, 22:39:59 pm » |
|
de los mejores nacionales diras ?
cafu ya se estaba retorciendo...
En su momento fue el mejor nacional. De ahi sus 50 y piko internacionalidades...Y no creo que hubiera muchos mejores que el por europa.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10780 en: 14/07/09, 22:43:06 pm » |
|
Recuerdo un partido de España-Italia que Salgado fue el puto amo, "il due" lo llamaron los italianos.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #10781 en: 14/07/09, 22:45:22 pm » |
|
de los mejores nacionales diras ?
cafu ya se estaba retorciendo...
En su momento fue el mejor nacional. De ahi sus 50 y piko internacionalidades...Y no creo que hubiera muchos mejores que el por europa.
Porcierto Renal, quien dice eso de Bojan en tu firma?
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10783 en: 14/07/09, 22:53:20 pm » |
|
Zanetti, Thuram... hay unos cuantos que demuestran el nivel de la seleccion por aquella epoca.
A ver, que ahora sea un matao no quiere decir que no fuera bueno, en el Celta se salía y no tenía nada que envidiar a otros laterales derecho. Sino mira videos de joven, por eso mismo habían bastantes equipos interesados en el, incluso el Barça si no recuerdo mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #10784 en: 14/07/09, 22:55:31 pm » |
|
Zanetti, Thuram... hay unos cuantos que demuestran el nivel de la seleccion por aquella epoca.
A ver, que ahora sea un matao no quiere decir que no fuera bueno, en el Celta se salía y no tenía nada que envidiar a otros laterales derecho. Sino mira videos de joven, por eso mismo habían bastantes equipos interesados en el, incluso el Barça si no recuerdo mal.
Es que es eso, yo no he dicho el mejor, he dicho que el Madrid de esa epoca, era el equipo que mejor pareja de laterales tenia.
|
|
|
|