| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (215/8989) > >> |
| Dj Alpha:
Ojala que almenos lleguemos a octavos porque a este paso... |
| W.O.W:
--- Cita de: Dj Xory en 05/11/08, 23:45:11 pm ---Como puede decir chuster k esta contento kon el juego y la actitud d el madrid? ha visto el mismo partido k el resto del mundo? K cuando la juve ha marcado el primer gol ha remontado el madrid? juer sera en sus sueños xk yo no he visto ninguna remontada xD --- Fin de la cita --- Schuster desde que era jugador del barça siempre se ha limitado a decir lo que a el le interesa,y lleva vendiendo humo desde que entreno al madrid,lecuesta reconocer las cosas. --- Cita de: Michael Scott en 05/11/08, 23:50:11 pm --- --- Cita de: ñañe_makinero en 22/10/08, 17:01:55 pm --- --- Cita de: david81 en 22/10/08, 13:41:14 pm ---estos an echo el partido del año, ganar contra el madrid y celebrarlo como si hubieran llegao a la final o algo asi, todos abrazandose y pegando botes como gilipollas y del segundo gol tela! de puto rebote y sacandose la camiseta, ese el amauri no habia marcao a un grande en su vida, vaya panda de flipaos, que lo aga el bate borisov o el zenit o otro ekipo de estos vale, xo que lo aga la juve... es lo que tiene cuando un ekipo peaueño gana al madrid. ya vendran ya... --- Fin de la cita --- la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area, x lo demas no los comemos pero sobraos --- Fin de la cita --- Hoy es un gran día para recuperar ambos comentarios. --- Fin de la cita --- Que grande xD,me he partido bastante xD jasjas. |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: W.O.W en 06/11/08, 01:39:30 am --- --- Cita de: ñañe_makinero en 22/10/08, 17:01:55 pm --- la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area x lo demas no los comemos pero sobraos --- Fin de la cita --- Que grande xD,me he partido bastante xD jasjas. --- Fin de la cita --- Pues bastante parte de razon tenia, xk los 2 goles han sido un balon perdido y una falta cerca del area |
| Tonetti:
ostia he visto la falta y la barrera q mal puesta xddd pero no se, el jugador q siempre se pone de espaldas para q le digan, se podria haber fijado tmb un poco xD |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 05/11/08, 23:55:06 pm ---jejeje iba a recuperar yo tb comentarios de 7juanito diciendo este año ganamos la 10 y tl xo no he kerido ser tan malo ::) P.D: stop prepotencia [quemar] --- Fin de la cita --- Va venga Xory, que siempre que digo eso lo digo en broma, no me lo creo ni yo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |