| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (213/8989) > >> |
| Dj PeXu:
Dios.... no me lo creo, estais criticando a Casillas?¿ si lo hace todo bien! la barrera estava mal por culpa de Del Piero... |
| bullfighter:
drenthe es bastante tocho..o eso o que le falta pillar confianza, pero almenos le mete ganas, ganas que le han faltado a guti en el primer gol de la juve, acabo de ver el video y pasa al lado de la jugada trotando mientras mira, sin intentar presionar ni nada... y por aqui detras han dicho que el madrid juega igual que la juve, yo creo que no, el madrid no juega vistoso, pero juega al futbol, la juve ha jugado como un numancia encerrado atrás y eso me da mucho asco y mas tratandose de un grande de europa...pero ya se sabe que pasa con los putos italianos :-X |
| Dj Xory:
Como puede decir chuster k esta contento kon el juego y la actitud d el madrid? ha visto el mismo partido k el resto del mundo? K cuando la juve ha marcado el primer gol ha remontado el madrid? juer sera en sus sueños xk yo no he visto ninguna remontada xD Se veia venir k la flor en el culo duraba demasiao...y ya en liga k.o, en copa del rey mas d lo mismo y el otro dia en champions y hoy =... El madrdid vivia d su efectividad cara al gol y ahora chuster se "keja" de k ellos han dominado el partido y k la juve ha ganado sin merecerselo solo xk han marcado 2 goles d 3 disparos a puerta... Pues eso es lo k le ha pasado miles d veces al Barça y bien k ellos hacian alarde d su futbol resultadista y practico.. a la k enteoria dominan xo no marcan ni un gol al arco iris y el contrario si les marca y esta bien asentado detras entoncesclaro es al reves su pensamiento xD Lo de casillas patetiko...antes d k tirarse la falta del piero le dicho ami padre k dnd iba casillas colocando esa barrera tan en el medio, k no estaba ni en un lao ni en el otro.. y encima delpiero k xutaba....gol asegurao ;D P.D: Bravisimo del Piero [adorar] |
| DaNiLuKo:
d todas maneras juegue como juege l ajuve, yo como madridista creo q no tenemos q excusarnos en los demas, ya q somos el real madrid y estamos dando una imagen pesima tanto en liga como en champions, el juego q stan haciendo es patetico dsd el primero al ultimo, y esto creo q no puede negarlo nadie. Aqui hace falta un cambio radical, shuster a la puta calle! |
| Michael Scott:
--- Cita de: ñañe_makinero en 22/10/08, 17:01:55 pm --- --- Cita de: david81 en 22/10/08, 13:41:14 pm ---estos an echo el partido del año, ganar contra el madrid y celebrarlo como si hubieran llegao a la final o algo asi, todos abrazandose y pegando botes como gilipollas y del segundo gol tela! de puto rebote y sacandose la camiseta, ese el amauri no habia marcao a un grande en su vida, vaya panda de flipaos, que lo aga el bate borisov o el zenit o otro ekipo de estos vale, xo que lo aga la juve... es lo que tiene cuando un ekipo peaueño gana al madrid. ya vendran ya... --- Fin de la cita --- la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area, x lo demas no los comemos pero sobraos --- Fin de la cita --- Hoy es un gran día para recuperar ambos comentarios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |