oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1919021 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #105 en: 04/08/08, 22:42:56 pm »

Prefiero a villa antes ke cristiano. Villa presiona pelea recupera marca. Cr es extremo de delantero pierde muchisimo y para extremos ya estan robinho y roben.  Los delanteros de recambio como baptista saviola como ke te solucionan pocos partidos.


Hombre en el ManU ha hecho de falso delantero y ha marcado 31 goles en liga más los de la otras competiciones.

en la liga española no va a tener tantos espacios como ayi, ayi ay muxos eskipos mediocres k juegan de tu a tu a los grandes y x eso se llevan 5 xixarros normalmente, aki se van atras y es muxo mas complicado, aunk el madrid necesita de verdad un jugador k desekilibre... robinho no me termina de convencer, y este año sera el de Robben!!!


Aún así 31 goles son 31 goles...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #106 en: 04/08/08, 23:26:36 pm »

Pero no siempre los ha marcado de delantero. Muchos los ha marcado de extremo o de falta. De delantero ya se vio en la champions contra el barsa ke pierde bastante.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #107 en: 05/08/08, 13:26:07 pm »

cr7 es bastante irregular i la cifra k va a pagar el madrid sera desorbitada encambio messi es mas regular i le costo gratis al barça
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #108 en: 05/08/08, 14:57:51 pm »

cr7 es bastante irregular i la cifra k va a pagar el madrid sera desorbitada encambio messi es mas regular i le costo gratis al barça

Es regular siempre que le respeten las lesiones
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #109 en: 05/08/08, 15:13:28 pm »

cr7 es bastante irregular i la cifra k va a pagar el madrid sera desorbitada encambio messi es mas regular i le costo gratis al barça

Es regular siempre que le respeten las lesiones

mmm te recuerdo k desaparecio en las semis ante el barça solo aparecio en la primera mitad de la final de la champions i en muchos partidos de la premier si le quitamos todos los goles k a hecho de falta i de penalti habria hecho mas guiza
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #110 en: 05/08/08, 15:14:35 pm »

cr7 es bastante irregular i la cifra k va a pagar el madrid sera desorbitada encambio messi es mas regular i le costo gratis al barça

Es regular siempre que le respeten las lesiones

mmm te recuerdo k desaparecio en las semis ante el barça solo aparecio en la primera mitad de la final de la champions i en muchos partidos de la premier si le quitamos todos los goles k a hecho de falta i de penalti habria hecho mas guiza

Me refiero a messi xD
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #111 en: 05/08/08, 15:18:43 pm »

cr7 es bastante irregular i la cifra k va a pagar el madrid sera desorbitada encambio messi es mas regular i le costo gratis al barça

Es regular siempre que le respeten las lesiones

mmm te recuerdo k desaparecio en las semis ante el barça solo aparecio en la primera mitad de la final de la champions i en muchos partidos de la premier si le quitamos todos los goles k a hecho de falta i de penalti habria hecho mas guiza

Me refiero a messi xD

a ok xd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #112 en: 05/08/08, 15:21:02 pm »

Como yo digo prefiero los fichajes de Van der vart y villa, que no el de CR7
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #113 en: 05/08/08, 17:45:43 pm »

A mi me parece mas regular CR7 k messi, x muxo k digais, no son solo 31 goles, son mas de 40 entre todas las kompeticiones. Y los goles de falta y de penalty hay k meterlos (k se lo digan al mismo CR7)

Ya se a presentado a Van der Vaart, si komo dicen es el uniko fixaje de este año, me pareceria patetico. Ya que seria como no fixar ningun jugador, porque si no me equivoco van der vaart lo an fichado para sustituir a Sneijder pero bueno... :-\

ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #114 en: 05/08/08, 20:53:58 pm »

A mi me parece mas regular CR7 k messi, x muxo k digais, no son solo 31 goles, son mas de 40 entre todas las kompeticiones. Y los goles de falta y de penalty hay k meterlos (k se lo digan al mismo CR7)

Ya se a presentado a Van der Vaart, si komo dicen es el uniko fixaje de este año, me pareceria patetico. Ya que seria como no fixar ningun jugador, porque si no me equivoco van der vaart lo an fichado para sustituir a Sneijder pero bueno... :-\



a entonces hace 2 años cuando el barça regalo los 6 titulos ronaldinho metio 22 goles en liga la mayoria de falta i de penalti i fue super criticado
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #115 en: 05/08/08, 21:03:07 pm »

A mi me parece mas regular CR7 k messi, x muxo k digais, no son solo 31 goles, son mas de 40 entre todas las kompeticiones. Y los goles de falta y de penalty hay k meterlos (k se lo digan al mismo CR7)

Ya se a presentado a Van der Vaart, si komo dicen es el uniko fixaje de este año, me pareceria patetico. Ya que seria como no fixar ningun jugador, porque si no me equivoco van der vaart lo an fichado para sustituir a Sneijder pero bueno... :-\


a entonces hace 2 años cuando el barça regalo los 6 titulos ronaldinho metio 22 goles en liga la mayoria de falta i de penalti i fue super criticado

Porque el Barça jugo mal y sus goles no sirvieron para nada. En cambio los goles de CrR7 an servido pa ganar un Champions y una Liga, amen de decir que el ManU a jugado de lujo.

Lo mejor seria dejar de desviar el post hacia otro lado, lo que hay que hablar este post es sobre el Madrid.

Que os parece el fichaje de Van der Vaart, y que os pareceria que fuera el unico fichaje de esta temporada?
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #116 en: 05/08/08, 21:08:41 pm »

el unico fixaje no es, xk Garay alfinal biene despues de los juegos de pekin.. an pagado 1millon mas para traerlo este año, este Calderon no se entera xD, a este ekipo no le ace falta muxo mas, el fixaje de Van Der Vaart mui acertado, buen xute a media distancia, buena tecnica y vision de juego cn el balon y jovencillo y cn ganas de triunfar ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #117 en: 05/08/08, 21:15:46 pm »

el unico fixaje no es, xk Garay alfinal biene despues de los juegos de pekin.. an pagado 1millon mas para traerlo este año, este Calderon no se entera xD, a este ekipo no le ace falta muxo mas, el fixaje de Van Der Vaart mui acertado, buen xute a media distancia, buena tecnica y vision de juego cn el balon y jovencillo y cn ganas de triunfar ;)

Ahh! a mi me suena k se kedaba alli un año mas, cedido esta temporada.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #118 en: 05/08/08, 21:17:39 pm »

el unico fixaje no es, xk Garay alfinal biene despues de los juegos de pekin.. an pagado 1millon mas para traerlo este año, este Calderon no se entera xD, a este ekipo no le ace falta muxo mas, el fixaje de Van Der Vaart mui acertado, buen xute a media distancia, buena tecnica y vision de juego cn el balon y jovencillo y cn ganas de triunfar ;)

Ahh! a mi me suena k se kedaba alli un año mas, cedido esta temporada.

no no la semana pasada x los diarios  ya lo decian ke el madrid le ha pagado 1 millon mas al racing y garay se incorporara a la disciplina blanca despues de los juegos.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #119 en: 05/08/08, 21:21:15 pm »

mejor la cosa entonces, aunque me sigue pareciendo poco lo que han fichado. Van der Vaart va actuar como repuesto d Sneijder, vamos es como un sustituto...pero bueno, es un gran fichaje  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |