| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (206/8989) > >> |
| 7juanito:
Pues sí, a ver si les metemos cinco, aunque me conformo con 3 puntos sean como sean. Y el Catenaccio mola joder! xD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: bullfighter en 05/11/08, 21:31:04 pm --- --- Cita de: Nen_a en 05/11/08, 21:26:38 pm ---penoso el partido que esta realizando el madrid,parece mentira que este jugando en su campo, i tambien fatal Drenthe no da una el xaval --- Fin de la cita --- al drenthe lo están poniendo a parir en la radio xD que rabia de equipos italianos, puto catenaccio, ojalá les metáis 5 en la segunda parte --- Fin de la cita --- yo estoy viendo el partido x internet y me lo estoy pasando bien (soy del barça,xo no voy a malas eeeee k os conozco) xd kada vez k la toka drenthe o es mala señal de internet o le silvan a sako,la verdad esk no esta dando una xd |
| YONKOTROTER:
sin comentarios drenthe , el k tiene la culpa es suscher por ponerlo cojones .. ramos a fallado lo infallable , 1 mano , 1 hipotetico penalti a raul i weno guti kn sus 2 pases ya se a ganado el salario de 1 año :D... pd:en la 2 parte sale el pipita i remontamos ;D e puesto la web para ver el partido de puta madre i en español http://www.zapateiro.com/tvc/sexta.htm |
| Doctor Muerte:
PEro si drente y guti son los ke mas o menos hacen algo. La juventus un gol encontrado y a defender. Espero k le echen pelotas y los acosen para remontar. |
| Dj Alpha:
Lo que no se que hace higuain en el banquillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |